jueves, 26 de junio de 2008

Visita a Cables de Comunicaciones



Ayer por la mañana las jugadoras de nuestro equipo realizaron una visita a la Fábrica de Cables de Comunicaciones, patrocinador del mismo. Fueron recibidas por el Director General de Cables de Comunicaciones, D. José Luis Carnicero y la mayor parte del equipo directivo de la empresa.

Después de una presentación de la empresa y del proceso de fabricación del cable, pasamos a ver la fábrica donde poder ver, in situ, lo que se nos había explicado previamente. La visita fue seguida con mucha curiosidad por parte de nuestras jugadoras. A continuación, recibieron un obsequio por parte de la empresa y como colofón, el presidente de la EWZ, Vicente Rubio, hizo entrega al director general de una camiseta firmada por todas ellas.

Como final, un magnífico aperitivo, del que todas ellas dieron cuenta, ya que previamente a la visita tuvieron su correspondiente sesión de entrenamiento para preparar el juvenil de este fin de semana.

Hay que destacar el trato y atenciones recibidas y el que durante el tiempo de la visita todo el mundo estuvo acompañando y pendiente de las jugadoras. La presentación y la visita a la fábrica fue muy amena y se pudo constatar que la relación con el equipo no se limita a la ayuda económica, sino que hubo mucho cariño por parte de la dirección de la empresa y por los directivos que allí estuvieron.

También sorprendió a nuestras jugadoras el que todo el mundo estuviera perfectamente informado de los resultados deportivos obtenidos y los nuevos retos que nos lanzaron para el año que viene como la clasificación para la Copa de la Reina.