viernes, 26 de septiembre de 2008

Gran ambiente en la presentación del CABLESCOM EWZ


Ayer tarde se celebró la presentación del equipo femenino del CABLESCOM EWZ en el Espacio Ambar de la fábrica La Zaragozana. Asistieron numerosos medios de comunicación que se interesaron por los nuevos objetivos del Cablescom EWZ.

Abrió el acto Sergio Flores de La Zaragozana dando la bienvenida a todos los presentes. A continuación, se presentó a todas las jugadoras de la plantilla y después el entrenador Francisco Orizo expuso los objetivos deportivos de esta temporada. Posteriormente habló el director General de Cables de Comunicaciones, D. José Luis Carnicero que mostró su satisfacción de que nuestro equipo se haya convertido en una de las imágenes de marca de la empresa, animó a conseguir los objetivos propuestos y reiteró el apoyo de la empresa en la temporada que comienza. Después, Vicente Rubio, presidente del Cablescom EWZ, agradeció la presencia de todos los asistentes y deseó que el equipo pueda conseguir la mejor clasificación posible en este año en que se conmemora el 25 aniversario. Agradeció el apoyo prestado por Cables de Comunicaciones al equipo, sobre todo en estos tiempos de crisis y también dio las gracias al Gobierno de Aragón el que haya cumplido sus promesas de dar más apoyo a los equipos femeninos. Cerró el acto D. Álvaro Burrell, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, que volvió a animar a las jugadoras a trabajar duro para conseguir los mayores éxitos deportivos. Prometió seguir trabajando en mejorar las ayudas a nuestro equipo, modelo a seguir en lo que se refiere al trabajo de cantera. Mostró el total apoyo del Gobierno de Aragón a la solicitud de nuestro club de organizar la Copa de la Reina como acto central del 25 aniversario de la EWZ.

Después las deportistas y entrenadores departieron con la prensa y autoridades presentes. Destacar la presencia del nuevo vicepresidente de la FAN, Willy Kliengries y la presencia en la parte final de la presentación de Ricardo Clemente, presidente de la FAN, que por motivos laborales no pudo estar presente al comienzo del acto.

Desde estas líneas, volver a agradecer a La Zaragozana por ceder tan magnífico marco para la presentación, al Gobierno de Aragón por su renovado apoyo y a Cables de Comunicaciones que, gracias a su ayuda, nos ha permitido llevar a cabo de forma notable nuestro proyecto deportivo.