jueves, 11 de diciembre de 2008

Llegan las jornadas importantes

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 8: CABLESCOM EWZ - C.N. SANT FELIU
Sábado, 13 de diciembre de 2008, a las 17.30, piscina Parque de Bomberos

Después del buen partido realizado la semana pasada en Alcorcón ante el tercer clasificado, el Cablescom EWZ aspira a confirmar su mejoría ante al sexto clasificado el C.N. Sant Feliu. Este equipo es un poco complicado ya que basa todo su juego en rápidos contraataques y sus partidos suelen ser de muchos goles ya que no tiene una gran intensidad defensiva. Por ello las zaragozanas deben estar muy atentas a parar los contraataques y seguir con el acierto realizador de los últimos partidos ante Sabadell y Alcorcón ya que el Cablescom ha sido el equipo que más goles ha hecho encajar a ambos equipos en lo que llevamos de liga. Esta semana el equipo ha rebajado el volumen de trabajo y ha aumentado la intensidad del mismo, de cara a afrontar estas cuatro próximas jornadas con rivales directos, en las mejores condiciones posibles.

Estamos asistiendo a la competición más interesante de los últimos años, ya que después de siete jornadas, sólo cuatro puntos separan al cuarto del décimo clasificado. El Cablescom, que ocupa la novena posición, ya ha jugado con los tres grandes y está a cuatro puntos de la cuarta plaza y lleva seis a los puestos de promoción.

Todas jugadoras están disponibles para este partido, incluida Clarisa García que fue expulsada sin sustitución en el partido de Alcorcón y que no ha sido sancionada por el Comité de Competición al aceptar las alegaciones del Cablescom. Sin embargo, no estará en el banquillo el entrenador Francisco Orizo, también expulsado en dicho encuentro, consecuencia de sus protestas en la jugada mencionada.