domingo, 21 de diciembre de 2008

Terminó el Trofeo de Navidad

El martes y jueves pasados se celebraron dos nuevas jornadas del tradicional Trofeo de Navidad. La jornada del martes fue la más igualada de las tres ya que se registraron dos empates. El Zalfonada y Picarral empataron a 2 con goles de Laura Palomar (2) para el Zalfonada y Paula Bueno (2) para el Picarral. Por su parte el Arrabal y el Actur empataron a 6, con goles de Delia Aguado (2), Daniel Bernad (3) y Julia Tazueco (1) para los primeros y de Irene Juan (1), Raquel Corao (2), Juan Jareño (1), Mar Mongrell (1) y Guillermo Sanz (1) para los segundos.

El jueves se disputó la última jornada en la que el Picarral Cablescom y el Arrabal Cablescom empataron a 10 y en el segundo partido el Zalfonada Cablescom se impuso con facilidad al Actur Cablescom por 7-2. Los goles de cada equipo fueron marcados por Delia Aguado (3), Daniel Bernad (5) y Raúl Comín (2), Fernado Vea (4), Julia Gil (3), Pablo Jareño (1), Pablo Royo (1), Alberto Aguado (1), Juan Fabuel (2), Laura Palomar (1), Laura García (2), Sara Jiménez (1), Javier Sancho (1) e Irene Juan (1).

El equipo vencedor del torneo fue el Zalfonada con 5 puntos, seguido del Picarral con 4, Arrabal con 2 y finalmente el Actur con 1.