domingo, 11 de enero de 2009

Ligas regionales

Después de las navidades, volvieron las competiciones regionales y nuestros equipos tuvieron partidos tanto en categoría cadete como en absoluta masculina.

CAMPEONATO ESCOLAR CADETE MIXTO:

Nuestros dos equipos jugaron en bomberos perdiendo ambos sus encuentros. El equipo masculino o Cablescom EWZ A perdió su encuentro con el Casablanca por 8-10. Nuestros jugadores jugaron un buen partido pero estuvieron algo imprecisos frente a la portería contraria. Los goles fueron conseguidos por Marcos Pérez (1), Adrián Laplaza (1), Iván Jiménez (1), Fernando Plou (1), Yonathan Ashlea (3) y Héctor Pérez (1). Por su parte el Cablescom EWZ B, equipo cadete femenino, perdió por 28-1 frente al Olivar. El gol del Cablescom fue conseguido por Mar Mongrell.

COPA DE ARAGÓN:

En categoría absoluta masculina nuevo partido de la Copa de Aragón, frente al C.N. Helios. Esta vez nuestros jugadores mostraron una mejor actitud que en el partido de ida y aunque perdieron por 10-6, hay que destacar que Helios acudió a este partido con varios jugadores del equipo que tan buen papel está realizando en Primera División. Destacar la aportación de nuestros jugadores más jóvenes que poco a poco se van acoplando a este equipo y lo van haciendo cada vez mejor, lo cual permite dar minutos de descanso a lo más veteranos sin que lo note el rendimiento del equipo. Marcaron por el Cablescom Carlos Ezquerra (2), Lorenzo Palos (2), Alejandro Martín (1) y Sergio de Diego (1).