domingo, 25 de enero de 2009

Victoria en el infantil mixto

Prosiguen las competiciones regionales en categoría mixta que son las que se están celebrando a principio de temporada para dar paso posteriormente a las masculinas y femeninas. Este fin de semana ha habido competición en las tres categorías de escolares y nuestros equipos han tenido los siguientes resultados:

CADETE MIXTO:

OLIVAR 17 - CABLESCOM EWZ A 9

Comenzó muy bien nuestro equipo dominando el partido con un parcial de 3-5 a su favor. Pero a partir del segundo tiempo reaccionó el Olivar consiguiendo unos parciales de 6-0 y 5-1 que sentenciaron el encuentro. El último tiempo estuvo más igualado y terminó con un resultado de 3-3. Nuestros goles fueron obtenidos por Fernando Plou (5), Adrián Laplaza (3) e Iván Jiménez (1).

INFANTIL MIXTO:

CABLESCOM EWZ A 7 - HELIOS 3

El equipo de Helios se impuso en el primer tiempo con un parcial de 0-1, pero a partir de ahí el encuentro fue controlado por nuestros jugadores que dominaron el resto de parciales por 3-1, 2-1 y 2-0. Consiguieron los goles del Cablescom, Marcos Pérez (4) y Laura Palomar, Delia Aguado y Julia Tazueco uno cada una.

ALEVÍN MIXTO:

CABLESCOM EWZ 1 - HELIOS A 29

Poca historia tuvo este partido ya que poco pudieron hacer nuestros jugadores, la mayor parte de ellos en edad benjamín, además de tener alguna ausencia significativa debido a la gripe de estos días. El gol de nuestro equipo fue marcado por Pablo Jareño.