domingo, 1 de febrero de 2009

Derrota en Mataró

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 12: C.N. MATARÓ 11 - CABLESCOM EWZ 7
(1-3;3-0;4-3;3-1)

C.N. MATARÓ: Carla Rodríguez; Noelia Seva; Helena Lloret(1); Ciara Gibson (4); Roser Tarragó (5); Carla Graupera; María Graupera; Elena Padilla; Marta Bach (1); Zoila Quesada; Leire Sarasola; Cristina Zamora; Noelia Gómez.

Superioridades numéricas: 4/6
Penalti: 1/1

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez; Andrea Barrado; Alicia Montaner (1); Ana Ajovín; Andrea Blas (3); Paula Esteban; Patricia Genzor; Victoria Barrios (3); Beatriz Ajovín; Clarisa García; Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 2/2

Árbitros: O. de Ara (Canarias) y J. J. Aymerich (Cataluña).

Irregular partido del Cablescom en Mataró donde las decisiones arbitrales, en lo relativo a exclusiones, fueron decisivas para el desarrollo del encuentro. Comenzó muy bien el Cablescom en el primer tiempo que dominó por 3-1, gracias a dos goles de Andrea Blas en la boya y otro de Victoria Barrios, y donde cada equipo dispuso de una jugada de superioridad numérica. En el segundo tiempo cambiaron las tornas y mientras a Andrea en la boya, a pesar de llevar ya dos goles, ni siquiera le hacían falta ordinaria, la boya de Mataró fue capaz de sacar en dos minutos y medio dos expulsiones y un penalti y gracias a ello el Mataró consiguió dar la vuelta al marcador. En el tercer tiempo se mantuvo una cierta igualdad, de nuevo con una exclusión para cada equipo. Se llega al último tiempo con ventaja de dos goles para Mataró y de nuevo gracias a dos jugadas de uno más para Mataró más un gol dado por válido conseguido de lanzamiento directo en una falta dentro de 5 metros se llega al resultado final. La tercera expulsión a favor de nuestro equipo se obtuvo cuando faltaba un minuto para terminar el encuentro y el mismo ya estaba sentenciado.