domingo, 22 de febrero de 2009

Dolorosa derrota

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 15:

CABLESCOM EWZ 9 - C.N. RUBÍ 10
( 1-2; 3-1; 3-2; 2-5)


CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez; Anaís Sevil; Alicia Montaner (4); Ana Ajovín; Andrea Blas (2); Paula Esteban; Patricia Genzor; Victoria Barrios (3); Beatriz Ajovín; Clarisa García; Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 2/11
Penaltis: 0/1

C.N. RUBÍ: Berta de Dompablo; Andrea Sampons (1); Judit Gil (1); Vanessa Lorente; Alba Pérez; Blanca Valdivieso (3); Laia Nuñez; Noelia Colomer; Gemma Sampons (1); Gina Gerschcovsky; Alba Sánchez (4); Sabrina Segura.

Superioridades numéricas: 3/4
Penalti: 3/3

Árbitros: R Santander (Cataluña) y J.R. Malón (Aragón)

Sorprendente resultado en el partido jugado ayer en Bomberos entre el Casblescom y el Rubí. Un pésimo último tiempo ha supuesto la derrota del Cablescom en su piscina en un partido que tenía prácticamente ganado ya que entró con dos goles de ventaja al último periodo. La escasa efectividad en jugadas de superioridad numérica, dos goles de once, más un penalti fallado, frente a la eficacia de las catalanas, tres goles en cuatro jugadas de superioridad y tres de tres en los penaltis, ha marcado el resultado final de un encuentro que el Cablescom debía de haber ganado por el juego realizado a lo largo del encuentro. Las zaragozanas ha dejado pasar una oportunidad de oro de afianzarse entre los seis primeros de la tabla y ahora se quedan algo descolgadas del resto de equipos que luchan por la parte de honor de la clasificación.