domingo, 15 de febrero de 2009

Victoria en el juvenil masculino ante Olivar

Continúan disputándose las ligas regionales en sus distintas categorías. Este fin de semana los resultados obtenidos por nuestros equipos han sido los siguiente:

JUVENIL MASCULINO:

OLIVAR 10 - CABLESCOM EWZ 13
(3-4;2-3;1-4;4-2)

Sin jugar un gran partido, nuestro equipo se impuso al Olivar por tres goles de diferencia en un partido en el que los locales dominaron al principio y el Cablescom pasó a dominar la situación a partir del segundo tiempo. Marcaron por el Cablescom Angel Hostaled (2), Adrián Laplaza (2), Jairo Caro (1), Javier Sánchez (3) y Alberto Montaner (5).

CADETE MIXTO:

CABLESCOM EWZ A 17 - CABLESCOM EWZ B 2
(4-0;5-2;7-0;1-1)

El equipo masculino se impuso con comodidad al equipo femenino en el partido jugado la tarde del sábado en Bomberos. Los goleadores fueron Marcos Pérez (5), Iván Jiménez (3), Fernado Plou (3), Victor Lázaro, Jonathan Ashlea y Adrian Laplaza (4) por el equipo A y Andrea Barrado y Julia Tazueco por el equipo B.

ALEVÍN MIXTO:

HELIOS B 17 - CABLESCOM EWZ 7
(5-2;3-3;5-0;4-2)

Nuevo partido de los alevines, aunque la mayor parte del equipo es de categoría benjamín, que poco a poco van cogiendo experiencia y mejorando su juego. En el partido jugado en Helios ante su equipo B los goles del Cablescom fueron obtenidos por Raúl Comín, Pablo Jareño, Sara Jiménez, Alberto Aguado (2) y Gabriel González (2).