domingo, 8 de febrero de 2009

Victoria en la primera jornada del Campeonato de Aragón Absoluto masculino

Ayer dio comienzo el Campeonato de Aragón absoluto masculino en el que nuestro equipo se enfrentó al Stadium Casablanca y consiguiendo una magnífica victoria, de momento, por 10-6.

CABLESCOM EWZ: Miguel Murillo; Ignacio Bartolomé; Carlos Ezquerra (2); Angel Hostaled; Jairo Caro; Miguel Barrios (1); Lorenzo Palos (2); Alejandro Martín (3); Sergio de Diego; Javier Sánchez; Alberto Montaner (2); Adrián Laplaza; Raúl Romeo.

Gran ambiente en la piscina de bomberos con una grada a tope de seguidores dispuestos a animar a sus respectivos equipos. Comenzó dominando el Casablanca que en dos minutos puso un 0-2 en el marcador y reacción del equipo local después de la rápida expulsión de su entrenador, que a los tres minutos vio la amarilla e inmediatamente, la roja. Esto fue en revulsivo para el Cablescom que dio la vuelta al marcador y se fue al primer descanso con un 4-2 a su favor. A partir de ahí, en encuentro entró en una fase muy igualada donde después de un 5-2, el Casablanca pasó a dominar el encuentro llegando a empatar a seis el encuentro. Nuevo gol del Cablescom al final del tercer tiempo y se entra en el cuarto y definitivo periodo con el resultado de 7-6. El mayor acierto de los locales y muchas imprecisiones de los visitantes ponen el marcador en un 10-6 favorable al Cablescom a falta de 1.57 para el final del encuentro, momento en el que se produce la jugada conflictiva del partido debido a un forcejeo entre los jugadores I.Bartolomé del Cablescom y A. Marqués del Casablanca. Se producen algunas disputas entre los jugadores de ambos equipos, los árbitros decretan la expulsión definitiva de los jugadores mencionados y sorprendentemente cuando los jugadores estaban en el agua esperando la reanudación del encuentro, los árbitros decretan la suspensión del mismo, al parecer por algún abucheo desde la grada. El que las cosas habían llegado a su cauce y ya no había problemas entre los jugadores lo demuestra el hecho de que una vez dado por finalizado el encuentro todos ellos se saludaron cordialmente. Ahora sólo queda esperar la resolución del comité de competición en el sentido de dar por finalizado el encuentro con el resultado del momento de la suspensión, o bien, ordena jugar los dos minutos que faltan.