domingo, 29 de marzo de 2009

Intenso fin de semana en bomberos

Intenso fin de semana el que hemos vivido en la piscina de bomberos. Comenzó el sábado con los dos minutos finales del partido suspendido con Casablanca en categoría absoluta. Siguió con la clara victoria de nuestras chicas ante el GEIEG de Gerona y después el intenso partido entre los juveniles del Cablescom y Helios. Para terminar esta mañana el duelo fratricida entre los dos equipos cadetes del Cablescom. Estos han sido los resultados de los dos últimos partidos:

JUVENIL MASCULINO:
CABLESCOM EWZ 7 - C.N. HELIOS 12
(0-4; 3-1; 2-3; 2-4)

Continua la mejora de nuestros juveniles que han conseguido un brillante subcampeonato de Aragón. Lástima que en las últimas temporadas no se hace pay-off final que hubiera estado muy reñido en esta categoría. El partido se decidió en el primer tiempo en el que Helios puso una diferencia de cuatro goles y a partir de ahí el partido estuvo tremendamente igualado con un gran espíritu de lucha de nuestros jugadores. Marcaron por el Cablescom Iván Jiménez (1), Angel Hostaled (2), Adrián Laplaza (1) y Alberto Montaner (3). En el último partido del campeonato el equipo ha estado formado por Guillermo Marco, Daniel Suñer, Iván Jiménez, Adrián Pellicena, Miguel Gutiérrez, Ángel Hostaled, Fernando Plou, Jairo Caro, Adrián Laplaza, Héctor Pérez, Alberto Montaner, Francho Tejero y Lorenzo Lacarte.

CADETE MIXTO:
CABLESCOM EWZ B 4 - CABLESCOM EWZ B 9
(0-3; 1-1; 2-3; 1-2)

Bonito partido el visto esta mañana en la piscina de bomberos donde como estaba previsto el equipo A formado por los chicos se ha impuesto al B formado por las chicas. El equipo A ha tenido las bajas de los jugadores en edad infantil que se han desplazado a Valencia a jugar un torneo preparatoria para el Campeonato de España por Federaciones Territoriales que se disputa la semana próxima en Málaga. Comenzó dominando el equipo A que se ha ido en el marcador con un 0-4, pero a continuación el equipo B se ha mostrado más incisivo de cara a la portería contraria y ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades. Por el equipo B han conseguido los goles Andrea Barrado (2) y Julia Gil (2) y por el A, Iván Jiménez (2), Francho Tejero (1), Fernando Plou (4) y Miguel Gutiérrez (2).