domingo, 15 de marzo de 2009

Otro trámite

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 18:

CABLESCOM EWZ 5 - C.N. ALCORCÓN ARENA 15
(0-3;1-1;2-7;2-4)

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez; Andrea Barrado; Alicia Montaner (3, 1 p.); Ana Ajovín; Andrea Blas; Paula Esteban; Patricia Genzor (1, 1 p.); Victoria Barrios; Beatriz Ajovín (1); Clarisa García; Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 2/9
Penaltis: 2/3

C.N. ALCORCÓN ARENA: Irene Carrasco; Miriam López (3); Itziar Antón; Silvia Calzadilla; Irene Hagen (4); Jennifer Araujo; Laura Pérez (2); Pilar Peña (1); Clara Aller (2); Laura García (1); Lorena Miranda (1); Laura López; Cristina Fernández (1).

Superioridades numéricas: 2/8
Penaltis: 0/1

Árbitros: A. Domínguez (Madrid) y J.M. Camús (Valencia).

Un comienzo titubeante de nuestras jugadoras en ataque permitió a las madrileñas del Alcorcón irse al primer descanso con un cómodo 0-3 en el marcador. En el segundo tiempo las cosas estuvieron más igualadas gracias al buen trabajo defensivo del Cablescom. En el tercer tiempo, con un 2-5 en el marcador, las madrileñas comenzaron a defender con mayor dureza, que los árbitros permitieron, lo cual fue determinante para poner distancia en el marcador. En el último tiempo, los cuatro goles del Alcorcón vinieron de despistes en los rechaces y algún fallo defensivo, sobre todo el último gol, después de que Pilar Sisas le parase un penalti a Laura López, tercera máxima goleadora de la liga y que se fue de Zaragoza con cero goles, el despiste en el rechace propició el último gol del equipo madrileño. En resumen, el Cablescom realizó una buena defensa pero poco pudo hacer en ataque debido a la fuerte defensa del Alcorcón y algunas imprecisiones en los pases en ocasiones claras de gol.