domingo, 22 de marzo de 2009

Resultados competiciones regionales

Nuestros equipos han jugado este fin de semana en cuatro categorías distintas. Estos son los resultados obtenidos:

JUVENIL MASCULINO:

STADIUM CASABLANCA 9 - CABLESCOM EWZ 9
(2-1; 2-1; 4-1; 1-6)

Buen resultado final el conseguido en la piscina del Stadium Casablanca, tal como se ha desarrollado el encuentro. Nuestros jugadores comenzaron el encuentro como si estuvieran en una nube después del buen partido de la semana pasada ante Olivar. Allí estuvieron los tres primeros tiempos, en particular el tercero. Cuando se dieron cuenta de que tenían que jugar un partido de waterpolo, ya habían pasado tres tiempos y perdíamos 8-3. En el cuarto tiempo, cuando casi estábamos esperando un resultado abultado, despertó el equipo, comenzó a jugar como tal, y en un gran parcial consiguió igualar el marcador y aun se tuvo una oportunidad para haber ganado el encuentro. Marcaron por el Cablescom EWZ Angel Hostaled (2), Adrián Laplaza (2) y Alberto Montaner (5).

CADETE FEMENINO:

CABLESCOM EWZ B 9 - CABLESCOM EWZ A 8
(1-2; 2-3; 2-1; 4-2)

Partido muy emocionante que empezó dominado el Cablescom A. Pero en la segunda mitad del partido se impuso el juego del equipo B aunque el partido no se decidió hasta sus últimos instantes. Después de remontar el Cablescom B tres goles en contra y ponerse dos arriba con un parcial de 5 - 0, el Cablescom A logró empatar a falta de un minuto. A falta de ocho segundos, el Cablescom B consigue la ventaja definitiva con un gol de Anaís de falta directa. Pero a falta de 3 segundos, después de un tiempo muerto, casi consigue empatar el Cablescom A cuando Andrea Corao, con problemas, detuvo un lanzamiento de Andrea Barrado. Tensión y emoción hasta el final. Los goles del partido fueron conseguidos por Anaís Sevil (1), Delia Aguado (3), Raquel Ara (2) y Marina Gracia (3) para el equipo B y Andrea Barrado (5), Julia Tazueco (1), Laura Palomar (1) y Laura García (1) para el equipo A.


INFANTIL MIXTO:

CABLESCOM EWZ B 2 - OLIVAR 31
(0-9; 1-12; 0-7; 1-3)

Poca historia ha tenido un encuentro en la que prácticamente todos los goles han sido al contraataque debido a la superioridad física del equipo rival. Además, como después de este partido se jugaba el cadete femenino, no hemos podido contar con las chicas del equipo y ha habido que completar con tres alevines y otros tantos benjamines. A pesar de ello, el equipo ha peleado hasta el final. Los goles del Cablescom han sido obtenidos por Fernando Vea-Murguía y Carlos Sández.


ALEVÍN MIXTO:

CABLESCOM EWZ 7 - CASABLANCA(OLIVAR 17
(2-7; 0-5; 1-1; 4-4)

Nuestros jugadores han empezado un poco atenazados notándose que llevan pocos partidos. En el tercer y cuarto tiempo se han asentado en el campo y han mejorado notablemente. Muy positiva la mejora en el juego de un equipo que a casi todos jugadores le quedan varios años en la categoría. Han marcado para el Cablescom Sara Jiménez (1) Alberto Aguado (1), Pablo Jareño (2) y Gabriel González (3)