domingo, 29 de marzo de 2009

Volvieron los goles

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 20:

CABLESCOM EWZ 17 - G.E.I E.G. FUSTES MOLAS 8
(6-4;1-2;4-2;6-0)

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez (2); Andrea Barrado (1); Alicia Montaner (3,1p.); Ana Ajovín (1); Andrea Blas (3, 1p); Paula Esteban; Patricia Genzor (4); Victoria Barrios (1); Julia Tazueco (1); Clarisa García (1); Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 2/4
Penaltis: 2/2

G.E. I E.G. FUSTES MOLAS: Eva Santos; Sonia del Rio; Alba Basieras; Carlota Molas; Gloria Espinar; Sandra Redondo (2); Mónica Gacén (1); Ariadna Font (2); Laia Basieras (1); Elisabet Arribas (2); Iris Lopez; Ariadna Mallarach

Superioridades numéricas: 3/8
Penaltis: 1/1

Árbitros: Eduard Caner y Antonio Monroy (Cataluña)

A pesar de la baja de Beatriz Ajovín, el Cablescom derrotó con comodidad al GEIEG de Gerona, aunque su superioridad sólo se puso de manifiesto a partir de la mitad del tercer tiempo cuando el marcador reflejaba un inquietante 7-7. A partir de ahí un parcial de 9-1 para las locales en un espléndido último tiempo puso la diferencia final en el marcador. El entrenador Francisco Orizo, pudo dar minutos a todas sus jugadoras, incluida Julia Tazueco de 12 años que además marcó un gol y posiblemente se haya convertido en la jugadora más joven en conseguir un gol en División de Honor. También consiguieron marcar, además de la habituales, Andrea Barrado, Clarisa García y Ana Ajovín que se estrenó esta temporada. Nuestras jugadoras superaron con creces la sequía goleadora de los últimos partidos y es de destacar que hasta 9 jugadoras del equipo marcaron hoy. Aunque el equipo se mantiene octavo, alcanza al Moscardó con los mismos puntos y se queda a dos de Montjuic que tiene que visitar Zaragoza en la última jornada, con lo que el objetivo del sexto puesto está cada vez más cerca.