domingo, 19 de abril de 2009

Terminó la competición

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 22:

CABLESCOM EWZ 7 - C.N. MONTJUIC 10
( 0-2; 2-3; 4-2 ; 1-3)

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez; Andrea Barrado; Alicia Montaner (1); Ana Ajovín (1); Andrea Blas (2); Paula Esteban; Patricia Genzor (2); Victoria Barrios (1); Beatriz Ajovín; Marina Gracia; Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 2/7
Penaltis: 0/2

C.N. MONTJUIC: Ana Copado; Ana Salcedo; Laura González; María Casanova (3); Ruth Maestro (2); Sonia Rebordosa (2); Helena Fusté (2); María Domenech; Laia Cerezuela; Berta Brugarolas (1); Ariadna Farrés; Itziar Real; Marta Flores.

Superioridades numéricas: 1/7
Penaltis: 1/2

Árbitros: Xavier Román (Cataluña) y Jesús R. Malón (Aragón) .

El Cablescom EWZ no pudo terminar la temporada con una nueva victoria que hubiera sido el mejor homenaje en la despedida de Lucía Escanero. Al igual que pasó en el partido de ida y en muchos otros partidos a lo largo de esta segunda vuelta, se comenzó muy flojo en ataque y a mitad del segundo tiempo el marcador reflejaba un inquietante 0-4. Se reaccionó algo en la segunda mitad de ese periodo y se llegó al descanso con un marcador de 2-5. El tercer cuarto fue el que mejor jugaron nuestras jugadoras, llegando a empatar a seis el encuentro, pero un penalti a favor de las catalanas en la jugada siguiente al gol del empate les dio una ventaja de un gol a falta del último cuarto. Al primer minuto de ese cuarto, Patricia Genzor volvía a empatar el encuentro. Pero en los últimos cuatro minutos del partido, tres jugadas seguidas de ataque de nuestras jugadoras fueron sancionadas con faltas en ataque propiciando unos contraataques de las catalanas que pusieron la diferencia final en el marcador. También influyó en el resultado final los dos penaltis fallados por las aragonesas. Con este resultado el Cablescom EWZ termina la liga en octava posición.