jueves, 4 de junio de 2009

Comienza el trofeo Prater

La avalancha de waterpolistas en las distintas piscinas municipales ultimando su puesta a punto ha sido el aviso de que llega una nueva edición del trofeo Prater. Seis equipos del más alto nivel se darán cita a partir del sábado en la piscina de bomberos. En el grupo A jugarán el JUG CROATIA EWZ (equipo masculino formado por ex-jugadores de la EWZ nacidos del 72 al 83), el PRO-RECCO EWZ (equipo masculino formado por jugadores de la EWZ nacidos del 89 al 92) y el VASASPLAKET BUDAPEST (equipo masculino formado por jugadores de la EWZ nacidos los años 93, 94 y 95). En el grupo B intervienen el A.S. CATANIA EWZ (equipo femenino formado por jugadoras y ex-jugadoras nacidas del 82 al 89), el HAVK MLADOST EWZ (equipo masculino formado por jugadores y ex-jugdores de la EWZ nacidos del 84 al 88) y el OLIMPIAKOS EWZ (equipo femenino formado por jugadoras nacidas del 90 al 96).

El sábado a las 17 horas, el HAVK MLADOST EWZ se enfrenta al A.S. CATANIA EWZ y a continuación, a las 18 horas, el JUG CROATIA EWZ se medirá al VASASPLAKET BUDAPEST.

La segunda jornada se jugará el sábado 13 con los enfrentamientos OLIMPIAKOS EWZ-HAVK MLADOST EWZ (17,30) y PRO-RECCO EWZ- JUG CROATIA EWZ (18,30).

En la tercera jornada el OLIMPIAKOS EWZ jugará contra el A.S. CATANIA EWZ en miércoles 17 a las 19 horas, y el PRO-RECCO EWZ se enfrentará al VASASPLAKET BUDAPEST, el sábado 20 a las 16 horas.

Las finales se jugarán el domingo 28 a partir de las 11 horas.