jueves, 22 de octubre de 2009

Comienza la Copa de Aragón

El próximo domingo, a las 11,30, nuestro equipo masculino comienza la temporada con la disputa de la primera jornada de la Copa de Aragón ante el C.N. Helios en la piscina de Bomberos. Participan seis equipos que han sido divididos en dos grupos. Helios, Cablescom A y Casablanca B en el grupo A y Olivar, Cablescom B y Casablanca A en el grupo B. Juegan todos contra todos a una vuelta y los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en semifinales. La final está prevista el 12 de diciembre.

También debería de haber comenzado el Campeonato de Aragón cadete mixto en el que el Cablescom EWZ también juega con dos equipos, pero los dos partidos que deberían jugar nuestros equipos A y B han sido aplazados. Seguimos como hace más de un cuarto de siglo en el que las fechas de los calendarios que publica la FAN son para indicar qué días no se van a jugar los partidos.

El domingo y después del partido de la Copa de Aragón nuestro equipo jugará un partido de entrenamiento con el Leioa I.T. de Vizcaya que se desplaza a Zaragoza para preparar su participación en la primera división nacional. El partido dará comienzo a las 12,45.