domingo, 4 de octubre de 2009

El Cablescom EWZ consigue el Trofeo Ciudad de Zaragoza

VI TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA DE WATERPOLO FEMENINO

CABLESCOM EWZ 16 - C.N. SANT ANDREU 10
(5-4; 2-2; 3-3; 6-1)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Laura Tafalla, Adriana Martínez, Andrea Barrado (1), Courtney Mathewson (5), Ana Ajovín, Andrea Blas (2), Paula Esteban (1), Patricia Genzor (3), Victoria Barrios (2), Beatriz Ajovín, Clarisa García, Jackie Prine (2), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 4/7
Penatis: 0/1

C.N. SANT ANDREU: Carla Camps, Andrea Sampons (1), Noemí Blanco, Lorena Mato, Teresa Gorría (4, 2p.), Aida Álvaro, Cristina Pérez (2), Irene Torres, Marta Gutiérrez, Marta García, Ariadna Espasa (1), Alba Sánchez (2), Berta de Dompablo.

Superioridades numéricas: 3/9
Penatis: 2/2



El Cablescom EWZ ganó el Trofeo Ciudad de Zaragoza que se ha disputado este fin de semana en la piscina de bomberos y que ha contado con el patrocinio de Zaragoza Deporte y la Caja de Ahorros de la Inmaculada. Partido bronco y muy igualado hasta el último tiempo en el que el Cablescom EWZ se despegó en el marcador. Salvo en los compases iniciales en el que las catalanas fueron por delante en el marcador, el Cablescom fue siempre arriba aunque por diferencias mínimas e igualdades ocasionales. La última se produjo al principio del tercer tiempo con empate a 7. A partir de ahí ya fue siempre por delante en el marcador el Cablescom. El último parcial de 6-1 es el que marcó el resultado final en el marcador. De nuevo todas las jugadoras tuvieron su participación activa en el encuentro con continuas rotaciones.

Courtney Mathewson se llevó el trofeo a la máxima goleadora con 8 goles entre los dos encuentros y Paula Bugallo el trofeo a la portera manos goleada. Presidieron la entrega de trofeos, Luis Garriga en representación del Ayuntamiento de Zaragoza y Vicente Rubio, presidente de la EWZ.