viernes, 23 de octubre de 2009

El diario Equipo deja de publicarse

Mala noticia para la prensa en general y para el deporte en particular. El diario Equipo dejará de publicarse la semana próxima, siendo el lunes el último día en que vea la luz. La crisis económica que afectaba a este medio, ya hace unos meses dejó de publicarse de martes a jueves, ha hecho que la empresa editora tome la decisión de no continuar con su publicación.

Se trata de una gran pérdida para el deporte aragonés ya que gracias a este diario muchos deportes, en particular el waterpolo y nuestro club, han tenido una mayor difusión y han podido ser conocidos de una forma más amplia en nuestra región.

Hace tres años nuestro club recibió una distinción por parte del diario Equipo en su entrega anual de premios, en reconocimiento al trabajo realizado por nuestras jugadoras al conseguir el ascenso a División de Honor.

Esperemos que el dinamismo de la prensa deportiva aragonesa nos salude con una nueva publicación que continúe la tradición de anteriores publicaciones deportivas como El Punto Deportivo y en estos últimos años Equipo y que sepan que siempre van a contar siempre con nuestra colaboración.

Expresar nuestra solidaridad con los trabajadores del diario con los que hemos tenido una gran relación a lo largo de estos años y a los que esperamos ver pronto en nuevos cometidos.