domingo, 22 de noviembre de 2009

Intenso trabajo para nuestros cadetes

Nuestros jugadores de categoría cadete han sido los protagonistas de los distintos partidos de competición regional que se han jugado este fin de semana. Se han jugado dos partidos correspondientes al Campeonato Escolar de Aragón en categoría cadete mixta y otro de la Copa de Aragón masculina en el que como es sabido la mayor parte de nuestro jugadores del equipo B es de la mencionada categoría. Gran mejora de nuestro equipo B en el cadete mixto que, aunque perdió sus dos partidos, mejoró notablemente su imagen de la primera jornada. En la Copa de Aragón, juego a ráfagas, en las que se mezclaban buenas acciones de conjunto con despistes y malos pases que propiciaban las pérdidas de balón y los rápidos contraataques del equipo rival. Los resultados han sido los siguientes:

CAMPEONATO ESCOLAR CADETE MIXTO

STADIUM CASABLANCA 14 - CABLESCOM EWZ B 7
(4-0, 2-2, 4-2, 4-3)

CABLESCOM EWZ B: Andrea Corao, Pablo Royo, Diego Vijuesca, Daniel Fernández de Landa, Daniel Bernad, Javier Sancho, Mar Mongrell, Raquel Ara, Julia Tazueco (4), Laura Palomar, Marina Gracia (2), Irene Juan, Juan Fabuel.

Segundo partido de liga del Cadete Mixto B. Poco a poco nuestros jugadores van cogiendo confianza y soltura. Lo más importante es la mejora mostrada en el juego; aunque un inicio dubitativo del equipo facilitara al Casablanca una ventaja de cinco goles que a la postre sería insalvable. A seguir trabajando duro y más suerte para la próxima vez.


CABLESCOM EWZ A 13 - CABLESCOM EWZ B 4
(4-2, 3-0, 2-0, 4-2)

Marcaron por el Cablescom EWZ A, Marcos Pérez (3), Fernando Plou (5), Yonatan Ashlea (3), Adrián Laplaza y Francho Tejero. Por el Cablescom EWZ B lograron los goles, Marina Gracia (3) y Juan Fabuel.

Partido entre nuestros dos equipos de la Liga Mixta Cadete. Por supuesto, buen ambiente en las gradas para presenciar el encuentro. A diferencia del partido de por la mañana, el Cadete B salió más concentrado y dispuesto a plantar cara. Esto les permitió acabar el primer cuarto con solo dos goles de desventaja. Los dos siguientes cuartos fueron dominados por el Cadete A, que apretó en defensa, dejando su portería a cero, y no perdono en ataque. En el último cuarto, el Cadete A aflojó el ritmo y permitió que su rival dispusiera de buenas ocasiones de gol. El detalle bonito del partido, se produjo al inicio del mismo; cuando los dos equipos cantaron a la vez en el centro de la piscina.

COPA DE ARAGÓN MASCULINA

CABLESCOM EWZ B 4 - E.M. EL OLIVAR 25
(0-5, 2-7, 0-8, 2-5)

CABLESCOM EWZ B: R. Romeo, M. Pérez (2), H. Maciá (1), H. Pérez (1), D. Suñer, F. Plou, V. Lázaro, Y. Ashlea (1), A. Laplaza, M. Gutiérrez, F. Tejero, L. Lacarte.

Una vez terminada la primera fase de esta competición, el Cablescom EWZ A se enfrentará en semifinales al equipo del E.M. El Olivar, mientras que el equipo B ha terminado su participación en la misma. La otra semifinal la jugarán el equipo A de Stadium Casablanca y el C.N. Helios.