domingo, 8 de noviembre de 2009

Primera victoria casera

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 4: CABLESCOM EWZ 10 - C.N. MONTJUIC 8
(2-3;3-3;3-1;2-1)

CABLESCOM EWZ: P. Bugallo, J. Prine (1), A. Martínez, A. Barrado, C. Mathewson (1), A. Ajovín, A. Blas (5), P. Esteban, M. Gracia, V. Barrios (2), B. Ajovín, C. García (1), P. Sisas.

Superioridades: 2/8
Penaltis: 0/1

C.N. MONTJUIC: A. Copado, T. Bernal, Y. Sabio (1), R. Maestro (2), S. Rebordosa (2), H. Fusté (2), M. Cercadillo, R. Ibarz, B. Brugarolas (1), L. Núñez, M. Flores.

Superioridades: 3/8
Penaltis: 2/2

Àrbitros: B. Perelló (Cataluña) y J. Cáceres (Madrid).

Importante victoria del Cablescom EWZ ayer ante su público y frente a un rival que también lucha por la parte alta de la clasificación y en el que de nuevo la boya aragonesa Andrea Blas ha estado a un gran nivel consiguiendo 5 de los goles de su equipo. El resto de los goles los marcaron Jackie Prine, Courtney Mathewson, Victoria Barrios (2) y Clarisa García. Se le puso cuesta arriba el partido al Cablescom que llegó ir perdiendo de dos goles a mitad del tercer periodo debido sobre todo a la poca precisión ante la portería rival que hizo que el partido estuviera muy complicado hasta ese instante y además Vicki estaba fuera por tres faltas. Una gran reacción del equipo al final de ese periodo, con dos goles de Andrea y otro de Jackie en jugada de superioridad numérica que ella mismo provocó en un contraataque, permitió a las zaragozanas ponerse por delante en el marcador al final de ese periodo. Otro gol de Andrea puso ventaja de dos goles en el electrónico. Un despiste defensivo hizo que las catalanas acortaran distancias, pero en otra jugada protagonizada por Andrea que logró colocar un balón desde la boya a Clarisa que estaba completamente sola, dio el gol de la tranquilidad y la victoria esperada. Gran trabajo en la portería de Paula Bugallo y asimismo, aunque hoy no tuvieron gran aportación en el aspecto ofensivo ya que estuvieron muy presionadas todo el partido, buena actuación en defensa de las jugadoras americanas que junto con la aportación del resto del equipo consiguieron que las catalanas sólo marcaran dos tantos en la segunda mitad del encuentro.