domingo, 15 de noviembre de 2009

A recuperarse

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 5: C.N. MATARÓ 13– CABLESCOM EWZ 5
(2-0;5-3;3-1;3-1)

C.N. MATARÓ: C. Rodríguez, N. Seva, C. Graupera, C. Gibson (3), R. Tarragó (3), A. Gobern, E. Pirat (4), E. Padilla, M. Bach (1), Z. Quesada, L. Sarasola, C. Zamora.

Superioridades: 6/11
Penaltis: 0/0

CABLESCOM EWZ: P. Bugallo, J. Prine, A. Martínez (1), A. Barrado, C. Mathewson (1), A. Ajovín, A. Blas (1), P. Esteban, P. Genzor (2), V. Barrios, B. Ajovín, C. García, M. Gracia.

Superioridades: 0/4
Penaltis: 0/1

Àrbitros: J.M. Marsillach y J.M. Fuentes (Cataluña)

El Cablescom EWZ jugó en Mataró su peor partido de la temporada y salió goleado en un partido en el que se jugaba la posibilidad de quedarse en el cuarto puesto en solitario y distanciar a sus rivales después de la derrota de La Latina en Montjuic. Los cinco goles conseguidos lo dice todo en un equipo acostumbrado a conseguir más de diez por partido. Pero ayer no salió nada y el equipo estuvo muy por debajo del nivel mostrado esta temporada en cuanto a intensidad y calidad. El equipo estuvo muy inseguro en ataque, apenas creando ocasiones de gol y además fallando sus escasas jugadas de superioridad, cero de cuatro, y un penalty. Por contra, el Mataró, que dispuso de casi el triple de jugadas de superioridad, fue mucho más efectivo en este aspecto consiguiendo 6 goles en 11 ocasiones. Toca pasar página, olvidar este partido y volver a la senda del juego mostrado durante toda la temporada. El equipo se mantiene cuarto, gracias a su mejor diferencia de goles con Mataró y Latina, pero es el único que no se ha enfrentado hasta ahora con ninguno de los tres grandes. Por detrás Montjuic y Moscardó acechan con seis puntos.