jueves, 10 de diciembre de 2009

Doble jornada para el Cablescom EWZ este fin de semana

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA DE WATERPOLO

JORNADA 9: C.N. MOSCARDÓ - CABLESCOM EWZ
Sábado 12 de diciembre, a las 16.30, piscina del C.N. Moscardó de Madrid

JORNADA 10: CABLESCOM EWZ - C.E. MEDITARRANI
Domingo 13 de diciembre, a las 12.45, piscina del Parque de Bomberos

Doble enfrentamiento para el Cablescom EWZ este fin de semana en la Liga de División de Honor Femenina de Waterpolo. El sábado se desplaza a Madrid para jugar su partido con el C.N. Moscardó, noveno clasificado con seis puntos. Los partidos con este equipo siempre han sido muy disputados y la temporada pasada se saldaron con dos empates, uno en cada piscina. El equipo madrileño ha tenido algunas bajas esta temporada y está renovando su plantilla. Por su parte el Cablescom EWZ viaja con la esperanza de conseguir una victoria que le siga permitiendo pelear por los puestos altos de la clasificación y mantener el quinto lugar que ocupa actualmente. La portería del Moscardó está defendida por Casandra Pérez, portera de la EWZ hasta hace tres temporadas.

El domingo visita Bomberos el tercer clasificado en partido adelantado de la décima jornada debido a los compromisos europeos del C.E. Mediterrani. Este partido será más complicado ya que todavía hay diferencias entre los tres primeros clasificados, Sabadell, Alcorcón y Mediterrani, y el resto, aunque hay un grupo de equipos, entre ellos el Cablescom EWZ, que está trabajando para que esas diferencias sean cada vez menores. El objetivo es realizar un buen partido y plantar cara a uno de los grandes de la competición.

El Cablescom afronta estos encuentros con las mismas jugadoras que la jornada pasada. Andrea Blas ya está recuperada de su golpe en el dedo y esperamos que pueda jugar en plenas condiciones ambos partidos. Si el Cablescom consigue un sólo punto en estos dos partidos o Dos Hermanas no gana a Mataró, las zaragozanas estarán clasificadas matemáticamente para jugar la Copa de la Reina. Con estos partidos el Cablescom tiene un parón de casi un mes en la competición debido a las fiestas navideñas y reanudará la misma el 9 de enero en Alcorcón