sábado, 5 de diciembre de 2009

Impresionante Andrea ... Barrado

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA DE WATERPOLO

JORNADA 8: CABLESCOM EWZ 12 - C.N. SANT ANDREU 8
(3-0;3-4;3-2;3-2)

CABLESCOM EWZ: P. Bugallo, J. Prine (3), A. Martínez, A. Barrado (5), M.Gracia, A. Ajovín (1), A. Blas, P. Genzor (1), V. Barrios (2), B. Ajovín, C. García, P. Sisas.

Superioridades: 1/7
Penaltis: 0/0

C.N. SANT ANDREU: C. Camps, A. Sampons (3), N. Blanco, L. Mato, T. Gorría (3), M. Bargallo (1), C. Pérez, I. Torres, M. Gutiérrez, M. García (1), A. Espasa, A. Álvaro, B. de Dompablo.

Superioridades: 1/6
Penaltis: 1/1

Àrbitros: X. Román (Cataluña) y B. Marcos (Madrid).

El Cablescom EWZ se ha impuesto con comodidad al C.N. Sant Andreu en el partido disputado esta tarde en la piscina de Bomberos. Comenzaron mandando las zaragozanas que llegaron a poner un 5-0 en el marcador. Después se rehizo el conjunto catalán que llegó a poner un inquietante 7-6 en el electrónico a mitad del tercer tiempo, pero a partir de ahí volvió a tomar el mando el Cablescom EWZ que con un parcial de 5-2 en la parte final del encuentro puso la diferencia definitiva en el marcador. Gran trabajo en defensa de las zaragozanas que no notaron las ausencias de Courtney Mathewson, ni de Paula Esteban y Adriana Martínez, ambas lesionadas y que tampoco pudieron intervenir en el encuentro. Además Andrea Blas jugó con problemas en un dedo debido a un golpe en un entrenamiento el pasado jueves. Pero ya que la mayor de las Andreas no estaba en óptimas condiciones, quien tomó las riendas del lanzamiento exterior, fue la segunda Andrea, Barrado, que se destapó con cinco magníficos goles. Gran encuentro asimismo de Jackie Prine, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo, que consiguió 3 tantos. El equipo realizó un trabajo muy serio en defensa, conocedor de las limitaciones con las que se afrontaba el encuentro y todas las jugadoras rindieron a gran nivel y los dos equipos ofrecieron un bonito partido. Como nota negativa indicar la escasa efectividad del equipo en las jugadas de superioridad numérica. Con esta victoria el Cablescom se consolida en la quinta plaza de la tabla y prácticamente se asegura su participación en la Copa de la Reina que se celebrará en Alcorcón la última semana de enero.