domingo, 10 de enero de 2010

Victoria en el St. Casablanca y derrota en Bomberos

Comenzó el Campeonato absoluto de Aragón y lo hizo con un doble enfrentamiento entre los equipos del Stadium Casblanca y el Cablescom EWZ con victorias a domicilio en ambos partidos. Mientras el equipo A se impuso el viernes al Casablanca A, el equipo B ha sido derrotado esta mañana en Bomberos. Por su parta en la categoría cadete masculino, cuyo campeonato también comenzó ayer, el Cablescom EWZ se impuso con comodidad al St. Casablanca en un descafeinado partido.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

STADIUM CASABLANCA A 6 - CABLESCOM EWZ A 10
(2-2; 1-2; 1-3; 2-3)

CABLESCOM EWZ A: M. Murillo, I. Bartolomé, C. Ezquerra (2), I. Ruiz, M. Barios, D. Blas (2), L. Palos, A. Martín, S. Cobos, A. Montaner (1), J.J. Sanz (5, 1p.), R. Romeo.

Jugadas en superioridad numérica: 1/6
Jugadas en inferioridad numérica: 1/7
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 1/1

Importante victoria la conseguida el pasado viernes por nuestros jugadores en la piscina del St. Casablanca. Partido que tuvo dos fases diferenciadas en cada una de las partes. En los dos primeros tiempos muchos nervios y respeto por ambos equipos y también muchas imprecisiones en los oportunidades de gol y jugadas de superioridad. Comenzó mandando el St. Casablanca en el primer tiempo que por dos veces se adelantó en el marcador. Hasta la parte final del segundo periodo no pudo adelantarse el Cablesom en el marcador y después de un nuevo empate, un gol conseguido por Juanjo en el último minuto de ese periodo volvió a dar ventaja a nuestros jugadores que ya la mantuvieron hasta el final del encuentro. En la segunda parte del encuentro nuestros jugadores pasaron a dominar el partido y poco a poco fueron aumentando la ventaja, merced a una mayor movilidad en ataque y mayor precisión en los pases, hasta un 5-10 a falta de dos minutos para terminar el encuentro. Un gol del Casablanca en la parte final dejó el definitivo marcador de 6-10. Buen y serio partido de nuestros jugadores que estuvieron muy centrados en todo el encuentro, destacando un gran Miguel Murillo en la puerta y un gran trabajo colectivo en defensa.

CABLESCOM EWZ B 8 - STADIUM CASABLANCA B 14 -
(2-1; 1-3; 2-5; 3-5)

CABLESCOM EWZ B: G. Marco, M. Pérez, H. Macia (1), J. Caro, H. Pérez, G. Tejero (1), F. Plou (2), M. Gutiérrez, I. Jiménez, J. Sánchez (3), A. Laplaza (1), F. Tejero, L. Lacarte.

Jugadas en superioridad numérica: 2/8
Jugadas en inferioridad numérica: 6/8

Entretenido partido el que hemos visto esta mañana en la piscina de Bomberos en el que nuestro equipo B ha peleado y plantado cara al equipo B del Stadium Casablanca. Comenzaron muy bien nuestros jugadores sujetando al equipo rival y llevando la iniciativa en el marcador hasta los dos últimos minutos del segundo tiempo. A partir de ahí unas malas acciones en varias jugados de superioridad numérica con errores infantiles que han propiciado contraataques de los jugadores del St. Casablanca que de esta forma le han dado la vuelta al marcador. Entre la mitad del tercer periodo y la mitad del cuarto nuestros jugadores han bajado un poco la guardia y debido a flojos lanzamientos y despistes defensivos han permitido que el equipo rival llegara a tener una máxima ventaja de ocho goles. Una pequeña reacción en las postrimerías del encuentro ha reducido la distancia a los seis goles finales. En lineas generales, un gran cambio de actitud del equipo en lo que respecta a anteriores partidos con gran entrega y espíritu de lucha de todo el equipo.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

CABLESCOM EWZ A 17 - STADIUM CASABLANCA A 3
(7-1; 3-0; 5-1; 2-1)


CABLESCOM EWZ A: L. Lacarte, M. Pérez (3), I. Jiménez (3), F. Vea-Muguía, H. Pérez (2), D. Suñer, F. Plou (2), V. Lázaro, Y. Ashlea (2), A. Laplaza (2), D. Ramos (1), F. Tejero (2).

Comenzó la liga Cadete Masculina, y en el primer partido se consiguió una victoria. Poca historia tuvo el partido disputado en la tarde de ayer sábado ya que el rival, el Stadium Casablanca compareció al encuentro con 6 jugadores, asi que pocas conclusiones se pueden extraer del encuentro. La próxima jornada el Cablescom EWZ A se enfrentará al E.M. El Olivar el próximo fin de semana y esperemos siga el conjunto con las buenas sensaciones mostradas hasta ahora.