domingo, 21 de febrero de 2010

Cablescom EWZ B se lleva el absoluto femenino y victoria de los alevines

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO FEMENINO

CABLESCOM EWZ B 8 - CABLESCOM EWZ A 13
(2-3; 3-3; 1-4; 2-3)

CABLESCOM EWZ B: Pilar Sisas, Andrea Barrado (2), Irene Juan, Clarisa García, Ana Ajovín (1), Andrea Blas (3), Paula Esteban, Julia Tazueco, Delia Aguado (1), Alicia Montaner (1), Paula Bueno, Anaís Sevíl

CABLESCOM EWZ A: Paula Bugallo (1), Raquel Ara (1), Courtney Mathewson (5), Raquel Corao, Laura Palomar (1), Ana Laga, Tamara Lafuente, Marina Gracia, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios (2), Beatriz Ajovín (1), Mar Mongrell, Andrea Corao

Muy difícil lo tenía el Cablescom EWZ A para conseguir el Campeonato de Aragón absoluto pues tenía que remontar una diferencia de 11 goles del partido de ida. No obstante, lo intentaron pero se quedaron a mitad de camino. Buen ambiente en el partido que reunió a la mayor parte de las jugadoras del equipo de División de Honor y del equipo que interviene en la Liga Vasca "reforzadas" por Alicia Montaner, que marcó su gol pero en la boya, Ana Laga y Tamara Lafuente. El equipo B estuvo más acertado frente a la portería contraria y notó la aportación de Courtney que no intervino en el primer encuentro.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

CABLESCOM EWZ B 10 - E.M. EL OLIVAR 1
(3-1; 3-0; 1-0; 3-0)

CABLESCOM EWZ B:Guillermo Sanz, Alba Iranzo (1), Sara Jiménez (1), Pablo Jareño (2), Raquel Corao, Alberto Gimeno (1), Laura Gómez (5).

Segundo partido de liga para el Alevín Mixto B. A diferencia de la primera jornada, el equipo dejó los nervios en el vestuario y salió convencido de sus posibilidades. Es verdad que el combinado rival no era tan fuerte como el del primer encuentro, pero un gol en contra nada más empezar, hacía presagiar un partido tenso y poco cómodo para el Cablescom. Nada más lejos de la realidad. Con un juego fluido, nuestro equipo fue marcando goles hasta llegar a la decena y que podrían haber sido más si no se hubieran errado tantos lanzamientos claros delante del portero rival. Lo importante es que el equipo jugó ordenado en todo momento, sin prisas en ataque y con limpieza en defensa. Para el próximo partido habrá que afinar la puntería un poco más. Enhorabuena y a seguir entrenando para mejorar.