domingo, 14 de febrero de 2010

Consolidando el segundo puesto en el absoluto masculino

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

CABLESCOM EWZ A 19 - E.M. EL OLIVAR 6
(2-0; 4-3; 7-2; 6-1)

CABLESCOM EWZ A: Miguel Murillo, Ignacio Bartolomé, Carlos Ezquerra (3), Iván Ruiz, Miguel Barios, David Blas (3), Lorenzo Palos, Carlos Alquézar (2), Alberto Montaner (5), Juan José Sanz (6), Raúl Romeo.

Superioridades numéricas: 3/8
Inferioridades numéricas: 2/12

Partido ganado cómodamente por nuestro equipo aunque no pudo despegarse en el marcador hasta el tercer tiempo. Empieza a ser un mal crónico en todos nuestros equipos de cualquier categoría la cantidad de ocasiones necesarias para conseguir un gol. En el primer tiempo se llegaron a crear hasta 13 ocasiones de gol y sólo dos de ellas terminaron dentro de la portería. El segundo periodo estuvo más igualado y fue a partir de la mitad del tercer periodo cuando el Cablescom EWZ se fue distanciando en el marcador. Como nota curiosa destacar la presencia de nuestro segundo portero, Raúl Romeo, como jugador de campo ya que cuatro jugadores del Cablescom EWZ terminaron en el banquillo expulsados.

C.N. HELIOS 32 - CABLESCOM EWZ B 1
(8-0; 9-0; 7-1; 8-0)

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Marco, Marcos Pérez, Iván Jiménez, Guillermo Tejero, Héctor Pérez, Adrián Laplaza, Angel Hostaled, Jairo, Yonatan Ashlea, Javier Sánchez, Miguel Gutiérrez, Francho Tejero (1), Lorenzo Lacarte

Partido disputado a mediodía del Sábado en la piscina Manuel Molinero del C.N. Helios. Poca historia tuvo el partido ya que fué dominado de principio hasta el final por el conjunto local. Pocas conclusiones podemos sacar de este partido, dada la diferencia de experiencia y juego entre un equipo hecho y candidato al título y otro muy joven y que busca mejorar para rendir a un buen nivel en un futuro no muy lejano. Decir que en ningún momento los jóvenes jugadores del Cablescom EWZ bajaron los brazos pese al marcador.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR CADETE MASCULINO

E.M. EL OLIVAR 38 - CABLESCOM EWZ B 1
(13-0; 8-0; 8-1; 9-0)

CABLESCOM EWZ B: Daniel Fernández, Ismael García, Javier Sancho, Juan Fabuel, Diego Vijuesca, Daniel Bernad, Pablo Royo, David Mancera.

Segundo partido para el Cadete Masculino B. El waterpolo es un deporte físico, donde las diferencias a edades tempranas suelen ser determinantes. Ayer, en la piscina cubierta de las instalaciones del EM Olivar, se han impuesto el físico y la contundencia. Muestra de ello, es que casi los treinta y ocho goles que ha marcado el equipo rival han sido al contraataque. La superioridad local en el aspecto natatorio ha sido evidente, y lo han aprovechado hasta el último segundo. Por nuestra parte, se repite otra vez la falta de acierto de cara a la portería contraria. Si solo disponemos de siete ocasiones claras de marcar en todo el partido, hay que hacer lo imposible por acabarlas en gol. No se pueden desperdiciar tantos tiros. Muchas pérdidas de balón evitables y despistes en las marcar a la hora de asegurar los rebotes. No obstante, otro partido más para estos jóvenes jugadores. Esperemos que les esté ayudando a mejorar y crecer aunque se pierdan todos los partidos de veinte. Nada de desanimarse y a seguir peleando día a día.



CABLESCOM EWZ B 1 - STADIUM CASABLANCA 17
(0-5; 0-2; 0-5; 1-5)

CABLESCOM EWZ B: Daniel Fernández, Jorge Pinilla, Ismael García, Javier Sancho, Juan Fabuel, Diego Vijuesca (1), Daniel Bernad, Pablo Royo.

Tercer partido de Liga del Cadete Masculino B. Encuentro que nos ha dejado helados, no solo por la temperatura del agua, a unos 22 grados, sino por la nula capacidad realizadora de nuestros jugadores. Se ha jugado todo el partido en superioridad numérica, debido a que el rival ha traído seis jugadores, y solamente se ha marcado un gol en todo el encuentro. Los continuos fallos en los tiros han sido desesperantes. El equipo se colocaba bien, se movía la pelota con cierta soltura, se solían elegir bien los lanzamientos, pero la finalización ha dejado mucho que desear. Se ha tirado como si el portero fuera un infantil de primer año no cayendo en la cuenta de que el partido era de categoría cadete y el portero rival el año que viene ya es juvenil. Por supuesto, ni se nombran los tiros que se han ido directamente fuera. Partido para reflexionar y ponerse las pilas de cara a los próximos compromisos infantiles.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR CADETE MIXTO

El partido entre el CABLESCOM EWZ A y el CABLESCOM EWZ B que se tenía que haber jugado en la tarde del sábado, se tuvo que suspender dado que la temperatura del agua de la piscina no llegaba entonces a 19 grados debido a la avería que se produjo el pasado jueves en la instalación.