domingo, 14 de marzo de 2010

Apurada victoria en el juvenil masculino

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

CABLESCOM EWZ B 6 - E.M. EL OLIVAR 12
(1-4;3-3;1-3;1-2)

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Marco, Marcos Pérez, Iván Jiménez, Guillermo Tejero, Jairo Caro, Ángel Hostaled (1), Adrián Laplaza, Miguel Gutiérrez (1), Yonathan Ashlea, Javier Sánchez (4), Héctor Pérez, Francho Tejero, Lorenzo Lacarte.

Superioridades numéricas: 3/10
Inferioridades numéricas: 3/11

Partido disputado en la tarde de ayer sábado en la piscina de Bomberos. Nuestros jóvenes jugadores volvieron a dar muestras del carácter que están adquiriendo gracias a duros entrenamientos y disputar esta categoría que les está sirviendo para medirse con jugadores que les ganan en edad, peso, y experiencia, contando con todo esto nuestros chicos se merecen un reconocimiento por su progresión gracias a su esfuerzo diario por superarse, bravo por todos ellos. El partido comenzó con la pájara habitual y encajó el Cablescom un 1-4 en el primer parcial, empatando el segundo 3-3 gracias a una magnífica reacción y una gran defensa avanzó el partido con intercambio de goles por parte de los dos equipos hasta llegar al 6-12 final. A seguir trabajando duro para mejorar los pequeños fallos puntuales que nos hacen permitir al rival marcar goles con facilidad. Dar las gracias también a la gente que se dió cita en las gradas de bomberos, que con su presencia, sea cual sea la categoría alientan a nuestros chicos y chicas hasta el final.

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL MASCULINO

STADIUM CASABLANCA 6 - CABLESCOM EWZ 7
(0-1;2-2;2-1;2-3)

CABLESCOM EWZ: Guillermo Marco, Marcos Pérez, Iván Jiménez (2), Adrián Pellicena, Héctor Pérez, Ángel Hostaled, Adrián Laplaza, Víctor Lázaro, Yonathan Ashlea (1), Javier Sánchez (3), Miguel Gutiérrez, Francho Tejero, Lorenzo Lacarte.

Superioridades numéricas: 4/9
Inferioridades numéricas: 1/8
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 0/0

El Cablescom EWZ sufrió más de la cuenta para lograr una nueva victoria en el Campeonato de Aragón juvenil masculino. Comenzó dominando el encuentro mostrándose superior al equipo del canal, pero después de logran un marcador de 0-2, comenzaron las individualidades y el Casablanca pasó a dominar el encuentro gracias a su mayor presión y ganas por llevarse el encuentro. De esta forma consiguieron darle la vuelta al marcador y en el último parcial consiguieron una preocupante ventaja de 6-4 con la que parecía el partido sentenciado. Sin embargo, nuestros jugadores volvieron a mostrar esa garra que les habíamos visto en otros encuentros y en los últimos minutos del partido, gracias a un penalti y dos acciones de superioridad que supo resolver Iván Jiménez consiguieron darle la vuelta al marcador, a la vez que supieron defender y evitar los goles en el mismo tipo jugadas que dispuso el Casablanca.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR INFANTIL MIXTO

CABLESCOM EWZ A 18 - CABLESCOM EWZ B 2
(3-0;5-0;5-0;5-2)

CABLESCOM EWZ A:Daniel Fernández de Landa, Paula Bueno, Javier Sancho (4), Pablo Jareño (1), Delia Aguado (3), Raúl Comín, Diego Vijuesca (2), Julia Tazueco (4), Daniel Bernad (1), Juan Fabuel (3), Pablo Royo.

CABLESCOM EWZ B:Marcos Royo, Alba Iranzo, África Bello, Sara Jiménez (1), Jorge Pinilla, Alberto Aguado, Alberto Gimeno, Gabriel González (1), Martín Leciñena, Raquel Corao, David Vijuesca.

Partido entre nuestros dos equipos de la Liga Infantil Mixta. Al igual que en el encuentro de ida, gran ambiente para presenciar el choque. Partido sin demasiada historia, debido en gran medida a la diferencia de edad entre los integrantes de ambos conjuntos. Por un lado, el equipo Infantil “A” estaba compuesto en su mayoría por jugadores de último año, mientras que el Infantil “B” lo forman en su mayoría alevines, teniendo además que incluir en sus filas a jugadores benjamines ante las bajas de última hora. No obstante, los jugadores del Infantil “B” no le han perdido la cara al partido y han luchado hasta el final por sumar más goles a su casillero. Con este choque, el Infantil “B” concluye su andadura por la Liga. Esperamos que les haya servido para mejorar y adquirir experiencia. Entre tanto, el Infantil “A” afrontará el último partido de Liga contra el CN Helios; donde ambos equipos se jugarán el Campeonato. El equipo de la ribera del Ebro parte con una clara ventaja, ya que venció en la Piscina de Bomberos por seis goles.