domingo, 21 de marzo de 2010

Victoria y derrota en el alevín mixto

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

CABLESCOM EWZ B 0 - C.N. HELIOS A 12
(0-5; 0-2; 0-4; 0-1)

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Sanz, Sara Jiménez, Pablo Jareño, Raquel Corao, Alberto Gimeno, Laura Gómez.

Buen partido el que hemos podido ver en la Piscina de Bomberos entre los combinados de CN Helios y el Cablescom EWZ B. Eso si, el equipo de la orilla del Ebro volvió a demostrar su superioridad en la categoría. A pesar de la férrea defensa de los visitantes, el conjunto local dispuso de cuatro ocasiones claras para no dejar su marcador sin estrenar. No las aprovechó, y no pudo sumar ni un solo gol a su casillero. Por contra, el combinado visitante no bajó la guardia ni un momento y siguió presionando hasta la bocina final. Quizás, esa intensidad mantenida durante todas las fases del partido es la diferencia más clara que existe entre los dos equipos. Si conseguimos aumentar la concentración en cada acción de juego, a lo mejor se pueden reducir las diferencias. Enhorabuena por el esfuerzo y a seguir trabajando duro.

CABLESCOM EWZ A 8 - E.M. EL OLIVAR 7
(3-0; 2-2; 1-3; 2-2)

CABLESCOM EWZ A: Ana Valeria Pérez, Beatriz Bello (1), Gabriel González (3), Alberto Agudo (2), Jaime Cantonero (1), Marcos Royo, David Vijuesca (1), Álvaro Cantonero, Juan Jareño.

Partido emocionante el vivido en la Piscina de Bomberos la tarde del sábado. Un buen comienzo hizo presagiar un choque fácil para el equipo local, pero el exceso de confianza dio alas al conjunto visitante. El encuentro empezó con un claro dominio del Cablescom, tanto en el juego desarrollado como en ocasiones de gol, además de una buena defensa. Sin embargo, todo esto se fue diluyendo conforme avanzaban los cuartos. Poco a poco, el combinado naranja fue desapareciendo del campo de juego sin levantar la voz. La poca intensidad y los despistes constantes en las marcas fueron aprovechadas por el rival para macar sus goles. Mas dos fogonazos en forma de goles al final del último cuarto, devolvieron a la vida al equipo anfitrión. Volvió por unos instantes la intensidad en defensa y las combinaciones en ataque que permitieron volver a controlar el partido. Esperemos que para próximas citas el equipo pueda mantener una intensidad alta durante los cuatro cuartos del partido.