domingo, 18 de abril de 2010

El Cablescom EWZ casi se segura el Campeonato de Aragón cadete masculino

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL MASCULINO

CABLESCOM EWZ 6 - STADIUM CASABLANCA 5
(1-1; 0-1; 4-1; 1-2)

CABLESCOM EWZ: Guillermo Marco, Marcos Pérez (1), Iván Jiménez, Adrián Laplaza, Héctor Pérez, Angel Hostaled (1), Fernando Plou, Víctor Lázaro, Yonathan Ashlea, Javier Sánchez (4), Miguel Gutiérrez, Francho Tejero, Lorenzo Lacarte.

Superioridades numéricas: 2/3
Inferioridades numéricas: 3/10
Penaltis a favor: 0/2

Al igual que en el partido de ida, partido muy disputado entre ambos conjuntos e idéntico resultado, lo que asegura a nuestro equipo la segunda plaza en la competición. Un buen tercer periodo de nuestros jugadores con un certero Javier Sanchez que ha logrado tres de los cuatro goles del equipo en ese periodo. En el segundo tiempo el Casablanca se adelantó en el marcador y llevó el ritmo del partido, pero en el tercero, nuestros jugadores le dieron la vuelta al marcador y consiguieron mantener una renta de entre uno y dos goles hasta el final del encuentro.


CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

CABLESCOM EWZ A 15 - E.M. EL OLIVAR 4
(4-0; 5-1; 3-1; 3-2)

CABLESCOM EWZ A: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (2), Iván Jiménez (5), Adrián Pellicena, Héctor Pérez, Daniel Suñer, Fernando Plou (1), Víctor Lázaro, Yonathan Ashlea (4), Adrián Laplaza (1), Fernando Vea (1), Francho Tejero (1), Vicente Ontiveros.

Superioridades numéricas: 1/5
Inferioridades numéricas: 1/9
Penaltis a favor: 0/1

Buen partido de nuestro equipo A cadete masculino que marcha con paso firme de cara a conseguir el campeonato de Aragón de la categoría. En los dos primeros parciales se fraguó la mayor parte de la diferencia final en el marcador. El equipo ha mejorado notablemente a lo largo de la temporada mejorando sobre todo en intensidad defensiva. no hay que olvidar que contra este equipo se perdió en el primer partido de la temporada en la competición mixta.

CABLESCOM EWZ B 2- C.N. HELIOS 30
(0-8; 1-6; 1-8; 0-8)

CABLESCOM EWZ B: Daniel Fernández, Martín Leciñena, Juan Fabuel (1), Diego Vijuesca, David Mancera, Daniel Bernad (1), Guillen Yarza, Pablo Royo, Javier Sancho.