viernes, 30 de abril de 2010

El Cablescom EWZ deja escapar la victoria en el último periodo

FASE PRELIMINAR DE TERCERA DIVISIÓN NACIONAL

C.N. MARTORELL 11 - CABLESCOM EWZ 10
(1-2; 1-3; 4-3; 5-2)

CABLESCOM EWZ: Miguel Murillo, Ignacio Bartolomé, Carlos Ezquerra, Iván Ruiz, Miguel Barrios, David Blas, Lorenzo Palos, Alejandro Martín (2), Sergio Cobos, Javier Sánchez, Alberto Montaner (4), Juan José Sanz (4), Raúl Romeo.

Superioridades numéricas: 3/6
Inferioridades numéricas: 0/2
Penaltis a favor: 2/2
Penaltis en contra: 3/3

El Cablescom EWZ ha jugado un gran partido esta mañana ante el Martorell en la primera jornada de la Fase Preliminar de Tercera División que se celebra en la piscina Manuel Molinero del C.N. Helios. Ha comenzado dominando el encuentro con ventajas de dos-tres goles, hasta llegar a una máxima diferencia de cuatro a falta de dos minutos para terminar el tercer periodo. Gracias a un gran trabajo defensivo y en la portería el equipo catalán sólo llevaba cuatro goles, dos de ellos de penalty. A partir de ese momento se ha producido una relajación en defensa que ha permitido al equipo catalán darle la vuelta al marcador. Otro penalty a falta de minuto y medio ha dejado una ventaja de tres goles y tres fallos defensivos entre el final del tercer periodo y el comienzo del cuarto, ha llevado el empate al marcador. Un gol del Martorell desde 7 metros ha puesto a los catalanes por delante y así se ha llegado al final del encuentro consiguiendo sucesivamente dos goles cada equipo. Aun ha tenido una última oportunidad el Cablescom de empatar el encuentro en una jugada de superioridad a falta de 30 segundos para terminar el partido, pero una mala entrega en un pase ha devuelto el balón a los catalanes que han aguantado la posesión hasta el final.

CABLESCOM EWZ 8 - C.N. LAS PALMAS 5
(2-0; 1-1; 2-2; 3-2)

CABLESCOM EWZ: Miguel Murillo, Ignacio Bartolomé, Carlos Ezquerra, Iván Ruiz, Miguel Barrios, David Blas (3), Lorenzo Palos, Alejandro Martín, Sergio Cobos, Javier Sánchez, Alberto Montaner (2), Juan José Sanz (3), Raúl Romeo.

Superioridades numéricas: 2/4
Inferioridades numéricas: 0/3
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 0/1

Nuestros jugadores han acusado esta tarde el cansancio del duro partido de la mañana y en un flojo partido con muchas imprecisiones han pasado más apuros de los previstos, sobre todo tal como comenzó el encuentro ya que en los primeros compases conseguían una cómoda ventaja de dos goles. A partir de ahí el partido se ha igualado y aunque el Cablescom EWZ siempre ha llevado la iniciativa en el marcador no ha podido despegarse de su rival que incluso pudo quedarse a un gol a falta de 2 minutos para terminar el partido de no fallar un penalty. En los instantes finales una jugada de estrategia marca Fran Orizo ha permitido conseguir a nuestro equipo la diferencia final.