domingo, 11 de abril de 2010

Hay cosas que no cambian nunca

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 21: C.E. MEDITERRANI 21 - CABLESCOM EWZ 7
(5-2; 5-0; 7-3; 4-2)

C.E. MEDITERRANI: Laura Ester, Antonia Solanaki (3), Cristina Pardo, Sara Torres (1), Jennifer Pareja (3), Gemma Casasayas (1), Anna Pardo (4), Mª Ángeles Díaz (4), Ona Meseguer (5), Crisara Brette, Desiree Fajardo, Cristina Pérez.

Superioridades: 4/8
Penaltis: 3/3

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Marina Gracia, Anaís Sevil, Andrea Barrado (1), Cortney Mathewson (3), Ana Ajovín, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor, Victoria Barrios, Beatriz Ajovín (1), Clarisa García, Pilar Sisas.

Superioridades: 2/9
Penaltis: 2/2

Àrbitros: Marc Olivares (Cataluña) y Juan Cáceres (Madrid).

Como pone en el encabezamiento de esta entrada hay cosas que no cambian con el paso del tiempo. En menos de un minuto del partido Vicki Barrios ya llevaba un penalti y una expulsión. En el primer tiempo, Clarisa Garcia, también se va con otras dos expulsiones. Andrea Blas en la boya no fuerza ni una sola falta simple. A mitad del segundo periodo Clarisa se va con tres expulsiones y se llega al descanso con un balance de 5 expulsiones para el Cablescom y 2 para Mediterrani. A mitad de ese periodo Andrea Blas es expulsada por todo el partido por intentar dar una patada a una contraria y sigue el festival de expulsiones y penaltis en ese periodo, 4 más para Cablescom y 2 para Mediterrani. Curiosamente en el último periodo, con Andrea y Clarisa fuera, con nuestras jugadoras más jóvenes como Marina y Anaís en el agua y con Bea en la boya provocamos nada menos que 5 expulsiones y un penalti a favor. Todavía a mitad del último periodo se tuvo que ir Vicki por una tercera expulsión en una jugada producida después de agredir con su labio inferior el pie de una jugadora contraria y salir del agua con el labio a lo "Ester Cañadas". En resumen, a pesar de la diferencia en el marcador, el Cablescom no jugó un mal partido, aunque en algunos lances del partido no estuvo muy fino en defensa y cuando se juega con un equipo de la entidad de Mediterrani, los errores se pagan caros. Gran partido de Bea, que se fue diversificando en casi todas posiciones de juego, ya que con las expulsiones hubo que trastocar todos los esquemas. Courtney, eficaz en el lanzamiento y cuando le tocó marcar a la boya. En la portería buen trabajo de Paula y Pilar, a pesar del resultado.

A falta de la última jornada para la finalización de la liga, el Cablescom EWZ se mantiene 6º en la clasificación.