domingo, 18 de abril de 2010

Magnífico broche final

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 22: CABLESCOM EWZ 12 - C.N. ALCORCÓN 15
( 5-3; 1-4; 2-5; 4-3)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Julia Tazueco, Anaís Sevil, Andrea Barrado, Cortney Mathewson (2), Ana Ajovín (1), Andrea Blas (5), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín (2), Clarisa García, Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 5/14
Penaltis: 1/1

C. N. ALCORCÓN: Irene Carrasco, Miriam López (2), Cristina Fernández, Irene Hagen (1), Blanca Antón, Laura Pérez (1), Pilar Peña (1), Clara Aller (2), Carolina López (3), Lorena Miranda (1), Laura López (4), Raquel Gil.

Superioridades numéricas: 5/12
Penaltis: 2/4

Àrbitros: Saúl García y Borja Marcos (Madrd).


Gran partido del Cablescom EWZ ante el Alcorcón que a punto ha estado de dar la sorpresa ante uno de los grandes. Comenzó dominando el Cablescom EWZ que se impuso en el primer parcial. A pesar de que en el segundo periodo el Alcorcón le dio la vuelta al marcador las cosas podrían haber cambiado de haber tenido un poco de acierto en ocasiones claras al comienzo de dicho periodo y no haber anulado un gol a Julia Tazueco por un dudoso 2 mts. que propició una contra de Alcorcón en la que consiguió empatar el partido. El colmo de males de ese tiempo fue el que después de fallar otra clara ocasión de gol desde la línea de dos metros, a continuación, en una jugada se superioridad, las madrileñas se pusieron por delante en un gol conseguido sobre la bocina del descanso. Dos robos de balón nada más comenzar el tercer periodo puso el partido en franquicia para las madrileñas, pero el Cablescom mantuvo el tipo y casi consigue igualar el partido, pero una reacción del equipo visitante les volvió a alejar en el marcador hasta una diferencia máxima de cinco goles a mitad del último periodo. Apretaron las zaragozanas, con una enchufada Andrea Blas, que con cinco goles fue la máxima realizadora del encuentro, llegándose a poner dos goles abajo a falta de dos minutos para el final del encuentro. Un último gol del Alcorcón dejó el marcador en el definitivo 12-15. Coutney Mathewson jugó su último partido con las zaragozanas consiguiendo dos goles. Gran ambiente en las gradas con un público entregado a su equipo y animando constantemente a las jugadoras durante todo el encuentro. La victoria de Montjuic en esta última jornada ha relegado al Cablescom EWZ a la séptima plaza después de haber estado toda la liga entre los seis primeros de la competición.