domingo, 11 de abril de 2010

Resultados Campeonatos de Aragón

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

CABLESCOM EWZ B 0 - C.N. HELIOS 17
(0-5; 0-6; 0-3; 0-3)

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Marco, Marcos Pérez, Iván Jiménez, Guillermo Tejero, Héctor Pérez, Angel Hostaled, Daniel Suñer, Víctor Lázaro, Yonathan Ashlea, Miguel Gutiérrez, Héctor Macia, Lorenzo Lacarte.

Superioridades numéricas: 0/6
Inferioridades numéricas: 2/9
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra 0/1

Último partido de la competición para nuestro equipo B en el que, a pesar de las bajas, ha ofrecido una mejor imagen que en el partido del pasado miércoles. El equipo ha estado más organizado y más luchador, aunque debido al fuerte pressing del equipo de Helios no ha podido romper su portería a lo largo del partido. En general, el rendimiento del equipo ha sido bastante bueno a lo largo del campeonato y le ha servido para acumular partidos y coger una mayor experiencia de cara a sus futuros compromisos de esta temporada entre los que destaca el campeonato nacional cadete.

E.M. EL OLIVAR 0 -CABLESCOM EWZ A 5

Resultado provisional, a expensas de lo que decida el comité de competición de la FAN, ya que el equipo del Olivar no se ha presentado a este partido.

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL MASCULINO

E.M. EL OLIVAR 0 -CABLESCOM EWZ 5

Al igual que en el partido anterior, se trata también de un resultado provisional ya que el equipo local tampoco se presentó ayer al partido.

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL FEMENINO

CABLESCOM EWZ A 10 - CABLESCOM EWZ B 14
(0-3; 3-6; 5-4; 2-1)

CABLESCOM EWZ A: Andrea Corao, Anaís Sevil (2), Sara Jiménez, Delia Aguado, Mar Mongrell, Andrea Barrado (6), Marina Gracia (2), Arantxa Aguirregomezcorta.

Superioridades numéricas: 1/5
Penaltis a favor: 0/0

CABLESCOM EWZ B: África Bello, Paula Bueno, Andrea Blas (3), Raquel Corao, Irene Juan, Raquel Ara (3), Julia Tazueco (4), Laura Palomar (2), Laura Gómez (2).

Superioridades numéricas: 2/5
Penaltis a favor: 1/1

Primer partido del Campeonato de Aragón en categoría juvenil femenina, jugado esta mañana entre los dos equipos del Cablescom EWZ. Se ha visto un buen partido y se ha podido apreciar el progreso de nuestras jugadoras gracias a su participación en la Liga Vasca. Al final victoria del equipo B que en la parte final del encuentro ha visto como las jugadoras del A han ido remontando un resultado que se le había puesto muy cuesta arriba en la primera mitad del encuentro.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

CABLESCOM EWZ A 4 - CABLESCOM EWZ B 9
(0-1; 1-3; 1-2; 2-3)

CABLESCOM EWZ A: Roger Tornés, Beatriz Bello, Gabriel González (3), Alberto Agudo (1), Jaime Cantonero, David Vijuesca, Álvaro Cantonero, Juan Jareño. .

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Sanz, Alba Iranzo, Sara Jiménez, Pablo Jareño (2), Raquel Corao, Raúl Comín (2), Alberto Gimeno, Laura Gómez (5).

Primer enfrentamiento en la Liga Alevín de nuestros dos equipos. Uno de los combinados está formado por jugadores nacidos en 1998 y el otro por los más jóvenes del club, los nacidos en 2000. Además, debemos sumar la incorporación de dos jugadores nacidos en 2001 a este último. Dada la diferencia de edad entre los dos equipos, era lógico que el conjunto “B” se llevara la victoria. Eso sí, se pudo ver un partido muy disputado donde solamente la mayor contundencia del equipo que actuaba como visitante determinó el resultado final del encuentro. Porque ambas escuadras tuvieron ocasiones de sobra para haber conseguido muchos más goles, pero la mayor eficacia del conjunto “B” en el lanzamiento a portería les concedió el triunfo. Esperamos que los dos equipos sigan trabajando igual de duro y puedan mejorar aún más su juego hasta final de temporada. Enhorabuena.