sábado, 20 de noviembre de 2010

Buen partido en Madrid

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

A.R. CONCEPCIÓN 7 - CABLESCOM EWZ 14
(0-3; 4-4; 2-3; 1-4)

A.R. CONCEPCIÓN: Carmen Miguelañez, Mónica Marbán (2), Sara Morales, Cristina Pajares, Irene Navidad, Sol de Haro, Inés Ojeda, Ángela Samper (1), Rebeca Sanz (2), Astrid Álvarez (2), Jimena Soler, Eva Béjar.

Jugadas de superioridad: 3/8
Penaltis a favor:4/4

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (2), Adriana Martínez, Laurel Stricklin (1), Alicia Montaner (2), Ana Ajovín, Andrea Blas (5), Paula Esteban, Patricia Genzor (3), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín, Andrea Barrado, Pilar Sisas.

Jugadas de superioridad: 2/4
Penaltis a favor: 1/3

El Cablescom EWZ jugó su mejor partido de la temporada y consiguió una cómoda victoria en la piscina del Centro M-86 de Madrid ante la A.R. Concepción. El partido comenzó de cara para las zaragozanas que ya se fueron con una cómoda ventaja de tres goles al primer descanso. El segundo tiempo fue más igualado pero el Cablescom supo mantener la ventaja lograda en el primer periodo aunque ya llevaba fallados dos penaltis. En la segunda parte del encuentro el equipo consiguió ampliar la diferencia en el marcador gracias al gran trabajo realizado en defensa con un pressing a lo largo de todo el campo que impedía los ataques cómodos de las madrileñas y gracias al cual el Concepción solo pudo marcar en jugadas de superioridad o de penalty. Con este resultado el Cablescom EWZ alcanza la sexta plaza de la clasificación. Como espectadores de excepción destacar la presencia de Mike Barrios y Alex Martín.