domingo, 14 de noviembre de 2010

Sufrida victoria

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

CABLESCOM EWZ 12– C.N. MONTJUIC 8
(0-1; 4-5; 5-0; 3-2)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (1), Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Alicia Montaner (1), Ana Ajovín, Andrea Blas (9), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Andrea Barrado, Pilar Sisas.

Jugadas de superioridad: 1/8
Penaltis a favor: 3/3

C.W. MONTJUIC: Berta De Dompablo, Mireia Fábrega, Laura González, Ruth Maestro (1), Marta Flores, Crisara Brette (2), Mireia Cercadillo, Meritxell Escoda, Berta Brugarolas (3), Raquel Ibarz (1), Patsy Alas (1), Lauren Kendall

Jugadas de superioridad: 4/14
Penaltis a favor: 2/2

Segunda victoria del Cablescom EWZ esta temporada al imponerse al Montjuic por 12-8 en la piscina de Parque Deportivo Ebro. Se le complicaron mucho las cosas a las aragonesas ya que como está siendo habitual esta temporada no fueron capaces de materializar las numerosas ocasiones que crearon y acabaron llegando al primer descanso con el marcador en contra. La tónica siguió igual en el segundo periodo lo que aprovecho el Montjuic para irse al descanso del encuentro con una ventaja de dos goles. La cosa no pintaba nada bien, pero afortunadamente el equipo reaccionó en el tercer periodo y, con un gran pressing a lo largo de todo el campo impidiendo los ataques de las catalanas, en menos de tres minutos dio la vuelta al marcador y pudo afrontar el último tiempo con una cómoda ventaja de tres goles que aumentó en uno más en dicho periodo.