domingo, 19 de diciembre de 2010

Aterrizaje forzoso

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. SABADELL 31 - CABLESCOM EWZ 5
(9-0, 7-2, 5-1, 10-2)

C.N. SABADELL: Elisabet Gazulla, Matilde Ortiz (1), Helena Lloret (1), Gabriela Szucs (2), Anna Espar (2), Jennifer Pareja (8), Clara Espar, Mª Carmen García (5), Pilar Peña (5), Marta Recio (4), Olga Domenech (3), Noelia Mora, Laura Ester.

Superioridades numéricas: 3/7
Penaltis a favor: 3/3

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott, Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Alicia Montaner (1), Andrea Barrado, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín, Clarisa García, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/3
Penaltis a favor: 0/1

El peor Cablescom EWZ se enfrentó al mejor Sabadell y sufrió una abultada derrota en la piscina del líder que pasó por encima de las zaragozanas. El equipo mostró una imagen muy distinta de la ofrecida en las últimas semanas, que parecía estar todavía en la nube de la competición europea, y apenas ofreció resistencia al Sabadell. Por el contrario, las catalanas que se esperaban un rival mucho más fuerte y un partido bastante más igualado, salieron muy entonadas y pensando en su próximo compromiso europeo, jugaron con una gran intensidad desde el primer momento hasta el pitido final. Partido para olvidar para las zaragozanas, donde la única nota positiva fue la vuelta al equipo de Patricia, y esperar que con las navidades por delante el equipo vuelva recuperar en el tono y nivel mostrado hasta ahora.