domingo, 20 de febrero de 2011

Excesiva dureza

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. MONTJUIC 10 - CABLESCOM EWZ 18
(4-6; 2-6; 3-4; 1-2)

C.N. MONTJUIC: Mireia Fábrega, Anna Zamora, Cristina Zamora, Crisara Brette (3), Mireia Cercadillo, Meritxell Escoda (3), Berta Brugarolas, Raquel Ibarz (2), Patsy Alas (2).

Jugadas de superioridad: 5/11
Penaltis a favor: 2/2

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (1), Adriana Martínez, Laurel Stricklin (2), Alicia Montaner (2), Ana Ajovín, Andrea Blas (11), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios, Julia Tazueco, Andrea Barrado.

Jugadas de superioridad: 5/9
Penaltis a favor: 3/4

El Cablescom EWZ salió vivo de la piscina de Montjuic en un bronco partido jugado con gran dureza y excesiva agresividad que los árbitros permitieron. Esto perjudicó a las zaragozanas que tenían mucho más que perder ante el riesgo por parte de alguna jugadora de sufrir alguna exclusión descalificante y poder perderse alguno de los complicados compromisos que tiene el equipo en las próximas jornadas. A los dos minutos del partido el Cablescom EWZ ya ganaba 0-4 y de no ser por lo comentado anteriormente la victoria podría haber sido mucho más amplia. El Montjuic supo aprovechar mejor ese tipo de juego y en el segundo tiempo llegó a ponerse a un gol del Cablescom EWZ (6-5). La reacción de nuestras jugadoras a partir de ese momento les permitió volver a tomar distancia en el marcador que se fueron al descanso con seis goles de ventaja. En los siguientes periodos el Cablescom EWZ se impuso en ambos por un gol de diferencia con lo que consiguió la renta final de ocho goles.