domingo, 13 de marzo de 2011

El Cablescom EWZ toma ventaja en la lucha por el cuarto puesto

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. MOSCARDÓ 8 - CABLESCOM EWZ 9
(2-3; 0-5; 2-0; 4-1)

C.N. MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Patricia Chacón, Victoria Chacón, Beatriz Espinosa (3), Marta Bautista (1), Esther Moraleda (3), Beatriz Miguelañez, Andrea González, Natalia Pedregosa, Carla Martín (1), Irene García, Ana Aguilera, Casandra Pérez.

Superioridades numéricas: 1/10
Penaltis: 1/3

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (4), Adriana Martínez (1), Laurel Stricklin (1), Alicia Montaner, Ana Ajovín, Andrea Blas (1), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios, Laura Palomar, Andrea Barrado, Marina Gracia.

Superioridades numéricas: 3/7
Penaltis: 0/0

El Cablescom EWZ ha conseguido una nueva victoria en Madrid, al imponerse al Moscardó por un gol, en partido correspondiente a la jornada 13 aplazado por la participación de nuestro equipo en la LEN Trophy femenina. Una victoria más sufrida de la cuenta tal como se ha ido desarrollando un encuentro al que el Cablescom EWZ llegó al descanso con una cómoda ventaja de 2-8. Sin embargo, en la segunda parte del partido y cuando el Moscardó ha pasado ha realizar un fuerte pressing ha conseguido que las zaragozanas sufrieron 6 exclusiones y un penalti en contra por solo dos expulsiones a favor, una de ellas doble, lo cual unido a un mal rendimiento del ataque de las zaragozanas, permitieron a las madrileñas meterse en el encuentro aunque siempre mantuvo el Cablescom EWZ el dominio en el marcador, consiguiendo las madrileñas su último gol a falta de 50 segundos para terminar el encuentro. Con esta nueva victoria, el Cablescom EWZ se ha asegurado matemáticamente la quinta plaza de la competición y ocupa momentáneamente la cuarta plaza con tres puntos de ventaja sobre La Latina.