miércoles, 23 de marzo de 2011

Record de participantes en el XXVI Trofeo Rafael Feliz

La alta demanda de equipos que han solicitado participar en la edición de este año del XXVI Trofeo Rafael Feliz ha hecho que la organización haya ampliado el número de participantes a 32. De esta forma el sistema de competición variará ligeramente respecto del año pasado, agrupándose los participantes en 8 grupos de 4 equipos, que en una primera fase jugarán todos contra todos. En una segunda fase y mediante el sistema de eliminatorias y en función de la clasificación obtenida en su grupos se irán realizando las sucesivas rondas de octavos, cuartos, semifinales y finales hasta establecer la clasificación definitiva. Se mantiene los horarios previstos, comenzando el sábado 28 a las 11 de la mañana y terminando el domingo 29 sobre las 3 de la tarde. Desgraciadamente no hemos podido admitir todos los equipos que han solicitado participar ya que este año hemos superado la cifra de 32 preinscritos. Los clubes admitidos tiene de plazo hasta el 8 de abril para confirmar su participación y en caso de que algún equipo renunciara a participar quedaría abierta la puerta a alguno de los que han quedado en lista de espera. Los clubes participantes en la edición de este año son:

ANDALUCÍA: C.W. Jerez, C.N. Jerez DKW, C.W. Sevilla.
ARAGÓN: Cablescom EWZ, E.M. Olivar, C.N. Helios, Stadium Casablanca.
CATALUÑA: C.N. Montjuic, C.E. Mediterrani, C.N. Sant Andreu, C.N. Manresa, C.N. Rubí, C.N. Poble Nou, C.N. Molins de Rei.
CEUTA: C.N. Caballa.
GALICIA: C. W. Galaico Pontevedra.
MADRID: C.N. Moscardó, A.R. Concepción, C.N. Majadahonda, C.N. Pozuelo, C.N. Alcorcón, C.D. Vand'03, C.N. Cuatro Caminos, Real Canoe, C.N. Boadilla.
NAVARRA: Selección Navarra.
PAÍS VASCO: C.W. Donostia, Nautica Portugalete, C. Askartza.
VALENCIA: C.W.Turia, C.W. Morvedre, C.W. Castelló.