sábado, 9 de abril de 2011

Sin opciones ante el Sabadell

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

SEMIFINAL PLAY-OFF POR EL TÍTULO

C.N. SABADELL 20- CABLESCOM EWZ 4
(4-0, 7-2, 6-0, 3-2)

C.N. SABADELL: Elisabet Gazulla. Matilde Ortiz (4), Gabriela Szucs (1), Anna Espar, Jennifer Pareja (8), Noelia Mora, Mª Carmen García (1), Pilar Peña (4), Marta Recio (1), Olga Domenech, Judith Forca (1), Laura Ester.

Superioridades numéricas: 1/5
Penaltis a favor: 3/3

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott, Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Ana Ajovín, Andrea Blas (1), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín, Andrea Barrado.

Superioridades numéricas: 1/7
Penaltis a favor: 1/1

Finalizó la temporada para el Cablescom EWZ con derrota en la piscina de Sabadell en el segundo partido de la semifinal del play-off por el título. Un Sabadell mucho más centrado y entonado que el que se pudo ver en Zaragoza el pasado miércoles se impuso al Cablescom EWZ en un partido en el que a pesar del resultado nuestras jugadoras no han bajado los brazos en ningún momento y han peleado por lograr el mejor resultado posible hasta el final del encuentro. Hoy las zaragozanas no han sido tan eficaces en parar los contraataques del Sabadell que ha jugado a un nivel muy alto, destacando la máxima goleadora de la liga Jennifer Pareja que ha conseguido 8 goles mientras que en el primer partido del play-off en Zaragoza se fue de vacío. El mejor parcial de las zaragozanas fue el último que con un fuerte pressing han frenando al Sabedell encajando 3 goles mientras que han tenido un ataque más eficaz. Último partido con el Cablescom EWZ de Laurel y Anne que ya no han vuelto a Zaragoza esperando disfrutar de sus últimos días por Europa antes de su vuelta a Estados Unidos. Alguna lágrima en la despedida, que esperemos sea provisional, de dos jugadoras que siempre recordaremos por su aportación e integración en el equipo y su gran compañerismo.