domingo, 12 de junio de 2011

La Latina se impone en el Marta Escanero



XII MEMORIAL MARTA ESCANERO

CABLESCOM EWZ 9 - C.N. LA LATINA-COVIBAR 11
(4-2; 0-3; 2-2; 3-4)

CABLESCOM EWZ: Andrea Corao, Paula Bueno, Andrea Barrado (3), Raquel Corao, Sara Jiménez, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara, Julia Tazueco (5), Laura Palomar, Marina Gracia, Mar Mongrell, Alba Iranzo, Yoalnda López, Laura Gómez (1).

El equipo madrileño de La Latina-Covibar se ha impuesto esta mañana al Cablescom EWZ por 11-9 en la piscina del Parque de Bomberos con lo que ha logrado el XII Memorial Marta Escanero. Partido muy disputado que comenzó muy bien para las zaragozanas que consiguieron una ventaja de 4-2 en el primer periodo. Un parcial de 0-3 en el segundo para las madrileñas les permitió darle la vuelta al marcador y desde entonces, aunque el resultado siempre fue muy ajustado, llevaron el mando del partido. Julia Tazueco, con un total de 12 goles se llevó el trofeo a la máxima goleadora del torneo, mientras que las madrileñas Blanca Antón y Alba Domínguez consiguieron los trofeos a la mejor jugadora y portera menos goleada respectivamente.

Aprovechando este trofeo, el equipo de La Latina-Covibar se desplazó a Zaragoza con numerosas jugadoras de edad cadete e infantil para disputar un par de partidos en ambas categorías el sábado y el domingo. En categoría cadete victorias del Cablescom EWZ el sábado por 7-1 (Julia Tazueco (6) y Laura Gómez (1)) y esta mañana por 5-0 (Raquel Ara (1), Laura Palomar (1) y Julia Tazueco (3)). Victorias también en la categoría infantil por 4-1 (Sara Jiménez (1), Raquel Corao (1) y Beatriz Bello (2)) y 5-2 (Irene Juan (3), Sara Jiménez (1) y Mar Mongrell (1)).