domingo, 2 de octubre de 2011

Comenzó la liga

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR

E.W. ZARAGOZA 3 - C.N. MATARÓ 15
(2-2; 0-3; 0-5; 1-5)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Raquel Ara, Andrea Barrado, Marina Gracia, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas, Paula Esteban, Patricia Genzor, Victoria Barrios (2), Beatriz Ajovín (1), Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/2
Penaltis a favor: 0/0

C.N. MATARÓ: Carla Rodríguez, Miriam López-Escribano (1), Carla Graupera (2), Mar Llisterri (1), Roser Tarragó (4), Alexandra Carangelo (2), Clara Cambray, Elena Padilla (1), Marta Bach (1), Zoila Quesada, Franjelis del Pitter (1), Patsy Alas (2), Laia Rigau.

Superioridades numéricas: 2/4
Penaltis a favor: 2/2

Comenzó para la EWZ su séptima temporada en División de Honor con un complicado rival en su debut como fue el C.N. Mataró subcampeón de la pasada campaña que ha perdido a Laura López, este año en Moscardó, pero que a cambio se ha reforzado con tres jugadoras sudamericanas. El equipo pagó la novatada de no haber podido entrenar ni un sólo día en la piscina del Parque Deportivo Ebro y con un equipo que presentaba cinco jóvenes jugadoras que apenas han jugado en la categoría. No comenzó mal el encuentro con un primer tiempo igualado en el que la EWZ se adelantó en el marcador gracias a dos goles de Vicky. Sin embargo, a partir del segundo tiempo ya tomó el mando Mataró y fue poniendo distancias en el marcador debido sobre todo a las ocasiones falladas por nuestras jugadoras que propiciaron los contraataques y ocasiones del Mataró que sus jugadoras si supieron aprovechar. Francisco Orizo dio minutos a todas jugadoras para que fueran adaptándose a la categoría, que a pesar del nivel del rival no bajaron los brazos en ningún momento. El equipo comienza mañana a entrenar en el PDE y esperemos que esto le haga volver al nivel que mostró el pasado año en dicha instalación.