jueves, 20 de octubre de 2011

Sin opciones

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

CUARTA JORNADA

C.N. SABADELL 19- CABLESCOM EWZ 6
(5-0, 5-1, 3-1, 6-4)

C.N. SABADELL: Laura Ester. Matilde Ortiz (1), Helena Lloret (3), Noelia Mora (1), Anna Espar (1), Jennifer Pareja (4), Marina Cordobés, Mª Carmen García (5), Pilar Peña (1), Marta Recio, Olga Domenech (1), Judith Forca (1), Elena Sánchez .

Superioridades numéricas: 2/5
Penaltis a favor: 3/3

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Raquel Ara, Andrea Barrado, Marina Gracia, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín (1), Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/2
Penaltis a favor: 2/2

Partido correspondiente a la cuarta jornada que se debe disputar el próximo día 29 y que se jugó ayer debido a los compromisos europeos del C.N. Sabadell. El partido tuvo dos fases bien distintas. La inicial en la que a pesar de hacer un trabajo ordenado en ataque y una buena labor defensiva, la poca decisión a la hora de lanzar y algún despiste puntual, como al final del primer tiempo que en minuto y medio recibimos tres goles, hizo que a falta de un par de minutos para el descanso el marcador reflejara un parcial de 10-0 para las locales. El primer gol conseguido al final del segundo parcial animó al equipo de cara a la puerta contraria que ya se mostró más eficaz y con más decisión en el aspecto ofensivo y de esta forma el encuentro reflejó un parcial de 9-6 para en Sabadell en esta fase. El equipo mostró un buen nivel físico y las nuevas jugadoras que están tomando protagonismo esta temporada rindieron a un buen nivel aunque obviamente todavía les queda mucho trabajo por hacer sobre todo en el aspecto defensivo.