domingo, 9 de octubre de 2011

Supo a poco

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

SEGUNDA JORNADA: C.N. TERRASSA 8 - E.W. ZARAGOZA 8
(0-2;1-1; 4-2; 3-3)

C.N. TERRASSA: Laura Almirall, Tatiana Bernal (1) , Gemma Pané (2), Maribel Cuesta, María Cifuentes, Lourdes Rubio, Eugenie Pirat, Lidia Espinosa, Marta Cabanas, Laia Nuñez, Raquel Osés, Raquel Roldán (2), Alba Sánchez (3)

Superioridades: 2/11
Penaltis: 0/0

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Raquel Ara, Andrea Barrado, Marina Gracia, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor (3), Victoria Barrios, Andrea Barrado, Julia Tazueco (2), Andrea Corao.

Superioridades: 1/6
Penaltis: 1/1

Se le escapó la victoria a la E.W. Zaragoza en el último minuto del encuentro merced a dos polémicas decisiones arbitrales. Una discutible expulsión contra nuestro equipo, con la boya rival con el balón en la mano, supuso el gol del empate del C.N. Terrassa a falta de 50 segundos. En el ataque siguiente un gol de Andrea Blas en la boya es anulado por hundir el balón. Nuestras jugadoras realizaron un buen encuentro en Tarrasa en el cual el equipo supo llevar el partido a su terreno con un juego lento y ataques largos unido a un buen trabajo defensivo, sobre todo en los dos primeros periodos, hicieron que se llegara al descanso con una ventaja de 1-3 para nuestras jugadoras. En el tercer tiempo, tres exclusiones en contra. por ninguna a favor, unidas a varias faltas en ataque y algunos despistes defensivos permitieron a las locales ponerse por delante en el marcador aunque al final de dicho periodo se llegó con empate. El último parcial fue el más disputado en el cual Terrasa tuvo dos ventajas en el marcador después de lo cual nuestras jugadoras le volvieron a dar la vuelta al electrónico a falta de minuto y medio. El resto ya lo hemos comentado anteriormente.