domingo, 23 de octubre de 2011

Victoria cómoda

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR

E.W. ZARAGOZA 16 - UPNA 98-02 8
(6-1; 3-0; 2-1; 5-6)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Raquel Ara, Andrea Barrado (2), Marina Gracia, Laura Palomar, Ana Ajovín (1), Andrea Blas (9), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco (4), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 3/6
Penaltis a favor: 0/1

UPNA 98-02: Rocío Domínguez, Alison Mantel (1), Patricia Ahechu, Miriam Erdozain (1), Ane Núñez (1), Raquel Elizalde (1), Kim Krueger (3), Ariane Prados, Ilargi Ona, Maialen Ona (1), Ester González, Olatz Osinaga

Superioridades numéricas: 3/8
Penaltis a favor: 0/0

La EWZ consiguió ante la UPNA de Navarra una victoria más fácil de lo esperado si tenemos en cuenta los resultados habidos entre ambos equipos en pretemporada. Un gran primer tiempo de las zaragozanas, que a los cinco minutos de partido ya ganaban 5-0, encarriló un partido que a priori se presentaba complicado. Una gran defensa de todo el equipo, en la que destacaron Patricia Genzor, Beatriz Ajovín y Victoria Barrios que anularon a sus dos americanas que en las primeras jornadas de la competición habían mostrado un gran nivel ofensivo, hizo que el equipo navarro llegara al último parcial con sólo dos goles marcados. En el último parcial el equipo se relajó en exceso y con acciones precipitadas en los lanzamientos y despistes defensivos a la hora de cortar los contraataques permitieron al equipo de Pamplona ganar ese parcial. El trabajo defensivo que hemos indicado se complementó con una gran eficacia realizadora de Andrea Blas que consiguió 9 goles en este partido algunos muy espectaculares en la posición de boya. Después de esta jornada el equipo se coloca en quinta posición de la tabla, si bien lleva un partido más que sus directos rivales. El próximo partido de liga será el día 1 de noviembre, a las 12.30, frente al tercero en discordia de la competición, el C.N. Sant Andreu.