domingo, 13 de noviembre de 2011

Apurada victoria con un público entregado a su equipo

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 10 - C.N. LA LATINA 9
(3-2; 1-3; 2-3; 4-1)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott (1), Andrea Barrado, Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín (1), Andrea Blas (2), Paula Esteban (1), Patricia Genzor (3), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín (1), Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 2/6
Penaltis a favor: 1/1

C.N. LA LATINA: Alba Domínguez, Laura Pérez, Blanca Antón (3), Bárbara González (1), Anabel García, Sandra Carrasco, Paula García, Yneldy Araujo (3), Rocío Lázaro, Sandra del Pino (1), Daniela Álvarez, Tamara Perea (1)

Superioridades numéricas: 3/9
Penaltis a favor: 2/2

La E.W. Zaragoza sacó adelante un partido que se le complicó en exceso y que podría haber resuelto con mayor facilidad. Comenzaron bien las cosas para las chicas de la EWZ que a los seis minutos de partido ya ganaban 3-1. Un excesivo relajo a partir de entonces y numerosas ocasiones claras falladas, con numerosos lanzamientos al palo o directamente fuera, permitieron a las madrileñas tomar el mando del partido con un eficaz contraataque que llegó a ponerse son un marcador de 5-8 a su favor a falta de 20 segundos para terminar el tercer cuarto. Un gol de Patricia Genzor al final de ese periodo espoleó a las zaragozanas, que a base de coraje y empujadas por el público que no dejó de apoyar al equipo ni un instante, con un parcial de 4-1 en el último cuarto consiguieron sacar el partido adelante. Con el 10-9 en el marcador las zaragozanas tuvieron tres jugadas de inferioridad numérica en los tes últimos minutos del partido que consiguieron defender de forma eficaz evitando el empate final.
Gracias a nuestros fotógrafos "oficiales", Pedro y Miguel, por las imágenes que nos mandan de cada partido.