domingo, 11 de diciembre de 2011

Esperando el merecido descanso

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR

C.N. MATARÓ 18 - E.W. ZARAGOZA 6
(2-0; 4-2; 5-2; 7-2)


C.N. MATARÓ: Carla Rodríguez, Miriam López-Escribano (1), Carla Graupera (4), Mar Llisterri (2), Roser Tarragó (7), Clara Cambray, Elena Padilla, Marta Bach (1), Zoila Quesada (2), Anna Samso (1), Mireia Neddermann.

Superioridades numéricas: 2/4
Penaltis a favor: 1/2

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott, Andrea Barrado, Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor (3), Victoria Barrios (1), Delia Aguado, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/2
Penaltis a favor: 2/2

Una EWZ con el depósito de gasolina completamente vacio volvió a salir derrotado de la piscina del C.N. Mataró en la tarde de ayer. El duro calendario de los últimos quince días que ha obligado a jugar cinco partidos fuera de casa haciendo más de 3.000 km en autobús, ha pasado factura a un equipo totalmente agotado en los dos últimos encuentros que ha disputado, el jueves en Madrid y el sábado en Barcelona. A diferencia del jueves donde el equipo aun aguantó un par de periodos, ayer, gracias a la eficacia de su lanzadora Roser Tarragó, el Mataró fue poniendo distancia desde el primer momento hasta conseguir la misma diferencia de goles que ya logró en Zaragoza en el primer partido de liga.
Con el parón de la liga hasta el mes de febrero, debido al europeo de Eindhoven, toca descansar y recuperarse, para volver a retomar el buen tono que ha mantenido el equipo a lo largo de toda la primera vuelta excepto en estas dos últimas jornadas finales. Más difícil lo tiene Andrea Blas que hoy ha partido rumbo a Canadá con el equipo nacional para disputar la Canada Cup a lo largo de la semana próxima.