sábado, 3 de diciembre de 2011

El equipo acusa el cansancio

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 7 - C.W. DOS HERMANAS 10
(1-3; 3-2; 0-2; 3-3)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott (2), Andrea Barrado, Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín, Andrea Blas (1), Paula Esteban, Patricia Genzor (3), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco (1), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 2/8
Penaltis a favor: 0/0

C.W. DOS HERMANAS: Lucía Trinidad, Ashley Smallfield, Lucía Raposo, Xenia Sánchez (1), Rebeca García, Lorena Miranda (5), Valentina Rozas (1), Lisandra Frometa (3), Flora Benitez. Elisa Marín.

Superioridades numéricas: 1/8
Penaltis a favor: 3/3

Derrota en casa ante el equipo sevillano de Dos Hermanas después de un mal partido de las aragonesas. Otro encuentro en el que las zaragozanas no estuvieron afortunadas en el lanzamiento fallando ocasiones claras de gol, mientras que las rivales sí supieron aprovechar sus opciones. Al final el número de penaltis señalados a uno y otro equipo marcó la diferencia final en el marcador. Las sevillanas se adelantaron en el primer cuarto con un 1-3 y en el segundo la EWZ consiguió igualar el marcador aunque se volvieron a adelantar las sevillanas para llegar al descanso con un gol de ventaja. La EWZ jugó sus peores minutos en el tercero y mitad del cuarto tiempo lo que permitió al Dos Hermanas irse con una ventaja de cuatro goles a falta de cinco minutos para el final del partido. Un tímida reacción de la EWZ les permitió acercarse a dos goles pero un último gol andaluz a falta de poco más de un minuto estableció la diferencia definitiva en el marcador.