sábado, 28 de enero de 2012

Resultado previsto

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

E.W. ZARAGOZA B 8 - E.W. ZARAGOZA A 23
(3-7; 2-8; 2-4; 1-4)

E.W. ZARAGOZA B: Guillermo Marco, Marcos Pérez, Iván Jiménez (2), Daniel Bernad (1), Diego Vijuesca, Juan Fabuel, Fernando Plou, Víctor Lázaro, Pablo Royo, Adrián Laplaza (4), Vicente Ontiveros (1), Francho Tejero, Lorenzo Lacarte.

E.W. ZARAGOZA A: Raúl Romeo, Iván Ruiz, Carlos Ezquerra (4), Carlos Murillo (4), Miguel Barrios, David Blas (2), Lorenzo Palos (4), Alejandro Martín (3), Sergio Cobos (1), Adrián Lahuerta (2), Alberto Montaner (3), Miguel Gutiérrez.


Partido que ha sido un calco del de la primera vuelta el que han jugado los dos equipos de la EWZ que participan en el campeonato de Aragón absoluto. Dominio del EWZ A que con rápidos contraataques ha ido poniendo distancia en el marcador. Estas acciones las podrían haber evitado los jugadores del EWZ B si hubieran tenido un poco más de decisión en sus lanzamientos ya que crearon numerosas ocasiones pero que no fueron capaces de materializar muchas de ellas. En resumen, un partido entretenido con un EWZ B jugando de tu a tu con el EWZ A pero en el que al final se impuso la veteranía y experiencia.